_
_
_
_
_
Política

Cómo divertirte cuando ya no eres presidente de Estados Unidos

Obama se ha dejado aconsejar por su amigo Richard Branson en la práctica del kite surf

Fernando Sanz Sánchez de Rojas

El expresidente de Estados Unidos ha decidido relajarse unos días después de abandonar su antiguo cargo en manos de Donald Trump, practicando deportes acuáticos. Para hacerlo se ha dejado aconsejar con su amigo el fundador y multimillonario Richard Branson del grupo Virgin, mientras estaba de vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas con la ex primera dama Michelle Obama.

Branson ha relatado la experiencia acuática de Obama en su blog asegurando que durante su estancia en la Casa Blanca, los responsables de su seguridad no le dejaron practicar surf. "Asi que ha sido tremendo ofrecerle la oportunidad de aprender a practicar kite surf, Siendo el ex presidente había mucha seguridad alrededor, pero Barack fue capaz de realmente relajarse y entrar de lleno en la actividad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Archivado En

_
_