jueves, 30 de marzo de 2017

Está pasando:

Publicidad digital

Telecoming duplica el beneficio hasta 8,2 millones

Imprimir
Telecoming duplica el beneficio hasta 8,2 millones

La empresa española especializada en el mercado mobile Telecoming facturó el 14% respecto a 2015, desde 45 a 51,3 millones y ganó el doble en su ejercicio fiscal (desde cuatro a 8,2 millones). Asimismo, la compañía ha registrado un crecimiento del 63% en el beneficio bruto de explotación (EBITDA), alcanzando los 11,1 millones. Estas cifras, aseguró la empresa en un comunicado de prensa, son el "resultado de la estrategia llevada a cabo a principios de 2015, en la que la compañía puso el foco en las áreas de negocio con mayor rentabilidad".

“2016 ha sido un año importante para la compañía", aseguró Christophe Cassand, CEO de Telecoming, "Hemos superado el umbral de los 50 millones y hemos recibido dos reconocimientos internacionales. Estos hitos nos animan a mirar el futuro con optimismo", afirmó el directivo, que prevé mantener los planes de expansión internacional y la apuesta por la publicidad programática, además de nuevos proyectos punteros de tecnología blockchain.

  • Publicidad móvil

Telecoming se ha consolidado como actor relevante del mercado de publicidad digital en España. En 2016, ha sido certificada por Google como Premier Partner por su volumen de inversión y su excelencia en las prácticas publicitarias. La compañía ha desarrollado una innovadora plataforma de compra programática, el primer DSP enfocado a campañas mobile de respuesta directa (performance).

  • Tecnología blockchain

La compañía asegura mantener "un firme compromiso con la innovación tecnológica". Para 2017, ha creado un fondo de hasta tres millones para invertir en proyectos blockchain: “Esta tecnología abre infinitas posibilidades transaccionales en el entorno digital, estamos muy interesados en conocer e invertir en este tipo de proyectos, Cassand.



Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Por qué registrarse?

  • Comenta las noticias
  • Asiste a nuestros eventos
  • Participa en concursos
  • Gestiona comunicaciones, newsletters y alertas
  • Recibe novedades de Cinco Días

seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días



Booking.com

BLOGS

¿No tiene vuelta atrás?

El puente

Alexis Ortega

Comienza la campaña de la renta 2016

Eres tú, no tu dinero

Abante Asesores

Crear un buen ambiente de trabajo

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

Como ganar 200.000€ sin esfuerzo

El blog del Euribor

Euribor

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana