_
_
_
_
_
YogaBook

Lenovo Yoga A12, nueva tableta convertible con Android y teclado virtual

Lenovo Yoga A12

La serie Yoga de Lenovo es una de las más populares del mercado cuando hablamos de ordenadores portátiles, de los que hemos conocido hasta ahora multitud de modelos y variantes. La firma asiática acaba de presentar una nueva versión de sus Yoga, concretamente el Yoga A12, un portátil que llega con el sistema operativo Android y algunas novedades interesantes como su teclado virtual. Una de las mejoras facetas de este Yoga A12 será sin duda su precio, que rondará los 300 euros, lo que sin duda lo posiciona en un segmento muy atractivo para los potenciales compradores. Vamos a repasar lo que nos ofrece esta nueva apuesta de Lenovo por la movilidad.

Lenovo Yoga A12, ordenador portátil y tableta con Android

Los dispositivos 2 en 1 están cada vez más presentes en el mercado, y es algo lógico porque se trata de ordenadores con teclado que disfrutan mayoritariamente de una pantalla táctil que a la vez nos permite usarlo como una tableta. En esta ocasión el Yoga Book A12 de Lenovo cuenta con un hardware básico para permitirnos hacer las tareas del día a día sin problema alguno, como un procesador Intel Atom x5 que viene acompañado de una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 32GB.

Teclado del Lenovo Yoga A12

Una de sus características más importantes, la pantalla, que tiene un tamaño de 12,2 pulgadas con resolución HD, perfecto para llevárselo a cualquier lugar. Uno de los puntos fuertes de este Yoga Book A12 de Lenovo es su teclado táctil virtual, que aparece y desaparece a nuestro antojo ya que no cuenta con teclas físicas, sino que son completamente táctiles y se pueden sentir casi como las de verdad gracias a un motor háptico que nos proporcionará esa curiosa sensación. Además es un teclado inteligente que aprende de nuestros hábitos y además es predictivo para que podamos escribir a mayor velocidad.

Yoga A12 de Lenovo

En cuanto a su software, cuenta con Android como sistema operativo, aunque de momento Lenovo no ha especificado la versión, aunque sí contará con un modo multi ventana para poder disfrutar de la multi tarea. Como era de esperar este Yoga Book A12 cuenta con unas bisagras entre la parte destinada al teclado y la pantalla que permite girarla 360 grados y utilizarla como una tableta. Este nuevo 2 en 1 de Lenovo estará disponible en breve por 299 dólares en su modelo básico y en color gris o Rose Gold.

Más información

Archivado En

_
_