_
_
_
_
_
Google Maps

Google Maps ofrece más información en tiempo real gracias a un nuevo menú

Google Maps

Es una de las aplicaciones más populares de Google, la encargada de haber acabado casi en su totalidad con los dispositivos GPS portátiles para nuestros coches, y una herramienta indispensable para todos aquellos que quieren hacer un viaje y planearlo a la perfección. Con cada nueva actualización que llega a la aplicación conocemos más y mejores características de esta app de los de Mountain View, como la que permite a Google Maps decirnos dónde se aparca mejor y en esta ocasión gracias a una nueva actualización se consigue mejorar una de las mejores facetas de Google Maps, como es la información en tiempo real, que ahora ofrece nuevos datos gracias a un nuevo menú inferior.

Más información y mejoras en la interfaz de Google Maps

Esta nueva actualización se basa sobre todo en la llegada de un nuevo menú que se puede desplegar desde la parte inferior de la aplicación y nos muestra tres apartados gracias a los que vamos a poder disfrutar de nueva información en tiempo real de diferente índole, desde lugares cercanos, a ayudas para la conducción o para coger el transporte público que más nos convenga cerca de nosotros, toda una serie de novedades que llegan con la última versión de la App.

Google Maps

La primera de estas pestañas que se despliegan en la pantalla de abajo a arriba es la que nos ofrece información en tiempo real sobre lugares cercanos, al pulsar sobre ella y en base a nuestra ubicación podemos conocer lugares a nuestro alrededor donde comer, cenar, qué lugares son los más económicos y un largo etcétera de opciones que nos permitirán dar con el sitio que se ajusta más a lo que buscamos cuando viajamos o visitamos un determinado lugar.

Google Maps

La segunda de las pestañas nos ofrece información sobre la conducción, que como es lógico nos ofrecerá información adicional relacionada con nuestra ruta en tiempo real. Aquí podremos ver información tradicional como el tiempo que nos separa de casa o el trabajo o acceder directamente a las instrucciones para llegar a nuestro destino cuanto antes.

La última de estas pestañas nos ofrece la posibilidad de conocer en tiempo real las opciones de transporte público que nos rodean y cuál es el mejor medio para llegar a nuestro destino. Además ofrece frecuencias de autobuses o metro a nuestro alrededor y cuándo llegará de forma aproximada el próximo transporte a una ubicación cercana a la actual. De esta forma iremos a tiro hecho y podremos acertar siempre con el transporte que escogemos. Se espera que esta actuaiización vaya llegando poco a poco a nuestros teléfonos.

Archivado En

_
_