_
_
_
_
_
Chrome

Haz el seguimiento de varios envíos de paquetería con un solo clic en Chrome

Aftership Chrome

Cada día millones de envíos recorren el mundo en busca de su dirección de destino. Algo que se ha multiplicado con las compras online que nos evitan desplazarnos a los establecimientos, pero que nos obligan a estar pendientes de la situación de uno o varios envíos de paquetería a nuestro domicilio. Lo peor de todo es que esto suele ocurrir siempre con distintas compañías de transporte, que a su vez cuentan con distintos sistemas de seguimiento de los envíos y que son un auténtico engorro de utilizar. Ahora una extensión de Chrome nos permite conocer todos estos detalles con un solo clic de ratón en Chrome.

Todos los envíos con un sólo clic en Chrome

Aunque existen diferentes herramientas que nos permiten conocer el estado de uno o varios envíos de paquetería a la vez de una forma sencilla, la extensión de Chrome que repasamos hoy permite hacer lo mismo de una forma aún más fácil y pudiendo consultar todo en el mismo lugar. Esta extensión se encuentra en la Chrome Web Store y se llama Afteship, como su nombre indica nos da toda la información referente a un envío después de que este haya salido de su origen.

Aftership Chrome

Con esta extensión podemos consultar el estado de uno o varios envíos a la vez con un solo clic de ratón sobre el icono de la extensión que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que lo pulsamos por primera vez nos pedirán un pequeño registro, que una vez realizado nos dará paso una pantalla en la que podemos añadir los envíos que queramos. Para ello sólo necesitamos saber el número de seguimiento del envío y la compañía de transportes que se encarga de este.

Aunque si no conocemos a ciencia cierta la compañía de transportes tampoco pasa nada, porque Aftership reconoce automáticamente por el número de seguimiento la agencia de transportes que realiza el envío, en total es capaz de reconocer los números de seguimiento de más de 350 compañías de transporte de todo el mundo, entre las que se encuentran Correos y otras empresas españolas

De esta forma una vez que tengamos dados de alta dos, tres, cuatro o todos los pedidos que queramos, sólo tendremos que pulsar sobre el botón de la extensión para conocer de un vistazo el estado de cada uno de los envíos que tenemos pendientes de recibir, por lo que no se nos escapará la información de algunos de ellos simplemente por no saber cómo acceder a la página de seguimiento de cada empresa de transportes, aquí están todos y a un clic.

Más información

Archivado En

_
_