_
_
_
_
_

La startup española que ha encandilado al Papa

Así lo confirmó durante su encuentro con parte del equipo directivo de la iniciativa, con los que se reunió recientemente en Roma.

El Papa Francisco se ha mostrado muy interesado por Appvise, un app que apuesta por mejorar el universo educativo de los alumnos y conseguir un mundo mejor a través de la educación en valores. Así lo confirmó durante su encuentro con parte del equipo directivo de la iniciativa, con los que se reunió recientemente en Roma.

Los encargados de presentar Appvise fueron Carlos Paz, CEO de la start-up, David Rodríguez, director de operaciones y Gonzalo Acha, director financiero. En el encuentro también participó monseñor Guillermo Karcher.

El Papa Francisco destacó la importancia de “su marcado carácter social”, ya que entre sus utilidades destaca la lucha contra el bullying y la educación en valores. Por su parte, Monseñor Guillermo Karcher también aplaudió la utilidad de esta herramienta y confesó darles “todo nuestro apoyo”.

Appvise es una compañía tecnológica orientada al sector educativo. Nació como una herramienta de comunicación escolar que buscaba mejorar el intercambio de información entre los padres y los colegios. No obstante, ha ido desarrollando nuevas funcionalidades que la han convertido en algo totalmente diferente.

En concreto, esta empresa ha desarrollado un novedoso sistema que ayuda a luchar contra el bullying y ofrece, dentro de la misma plataforma, una escuela de padres y entrenamiento para docentes, a través de la cuales se facilitan formaciones, basadas en valores, para que puedan ser transmitidos a alumnos e hijos.

En paralelo al beneplácito del Vaticano, recientemente la plataforma Appvise ha sido galardonada con dos importantes premios durante la feria SIMO Educación. Actualmente Appvise se encuentra realizando implementaciones en varios colegios de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_