_
_
_
_
_
iPhone 7

Esta carcasa convierte el iPhone 7 en una cámara submarina con controles táctiles

iPhone 7 cámara acuática

El iPhone 7 llegaba al mercado el pasado mes de septiembre con una novedad muy interesante entre otras muchas, como la resistencia al agua. Una resistencia al agua que en algunos terminales de la gama alta es casi completa y que en el caso del iPhone 7 está muy por debajo de su competencia. Aunque es un gran avance respecto de sus predecesores no deja de ser una pobre protección frente al líquido elemento. Por esa razón proliferan carcasas como la que hemos conocido hoy para el iPhone 7, y que ha llegado a Kickstarter para comenzar su campaña de financiación. Una carcasa que permite utilizar el iPhone 7 debajo del agua y disfrutar de sus controles táctiles.

Haz vídeos y fotos con el iPhone 7 a gran profundidad

Esta nueva carcasa para el iPhone 7 se llama LenzO y nos permite grabar vídeo y hacer fotos bajo el agua con toda seguridad para el terminal de Apple sin temor a que la presión del agua pueda dañar el teléfono. Además esta carcasa cuenta con una serie de elementos especialmente pensados para hacer los mejores videos posibles y tomar las mejores fotos con el iPhone 7 bajo el agua. Elementos que tienen que ver con las lentes de la carcasa y con una curiosa característica que hemos visto en pocos accesorios de este tipo.

Esta carcasa Lenz0 está firmada por un afamado director y fotógrafo submarino llamado Anthony LenzO, y permite nada menos que grabar vídeo o hacer fotos a una profundidad de 100 metros, por lo que para es una opción perfecta para submarinistas y aficionados a esta disciplina. Una de las características más notables de esta carcasa es que podemos utilizar los controles táctiles bajo el agua, algo que es posible gracias a un original mecanismo.

Este consiste en dos punteros físicos que podemos deslizar por la parte de la carcasa donde vemos la pantalla del iPhone 7, que gracias a unos pequeños brazos metálicos son capaces de deslizar unas gomas por la pantalla del terminal que simularán el movimiento de nuestros dedos. Una solución cuando menos ingeniosa para controlar bajo el agua la pantalla táctil. Esta carcasa también cuenta con unos filtros de color para ajustar la tonalidad de las imágenes dependiendo del color del entorno bajo el agua. Aquellos que se hagan con las carcasas en la campaña de Kickstarter podrán comprarlas por 210 euros para el iPhone 7, mientras que para el iPhone 7 Plus el precio será de 430 euros, un precio sin duda elevado para algo que no deja de ser una carcasa.

Archivado En

_
_