_
_
_
_
_
Tecnología

Amper liquidará sus filiales en Argentina y Brasil en el primer semestre de 2017

La empresa responde a un requerimiento de la CNMV

Sede de Amper.
Sede de Amper.

Amper procederá a la liquidación de sus sociedades en Argentina y Brasil en el primer semestre de 2017, activos que la compañía tenía calificados como “no corrientes mantenidos para la venta”, según la información complementaria ofrecida por la compañía a requerimiento de la CNMV. “En el segundo semestre del ejercicio 2016, Amper ha decidido abandonar el plan de venta de las sociedades de Argentina y Brasil y proceder a su liquidación en el primer semestre de 2017”, explica Amper.

La empresa aclara que inicialmente existía un único plan coordinado para enajenar tanto Brasil como Argentina y, dado que se trataba de áreas geográficas significativas cuyas actividades podían ser separadas del resto, se considera en consecuencia sus activos como “mantenidos para la venta”.

Sin embargo, aclara que en el último trimestre de 2016 se ha replanteado su estrategia para ambas filiales y se ha comenzado el proceso de liquidación de las mismas.

En su intervención en la junta de octubre, el presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros, indicó que la compañía se iba a centrar en el crecimiento de los negocios rentables.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_