_
_
_
_
_

Expertos en internacionalización explicarán gratis cómo exportar

Las pymes españolas afrontan el reto de adaptarse a las necesidades del comercio internacional para seguir impulsando el crecimiento de la economía

El próximo jueves 26 de enero a las 10 de la mañana tendrá lugar en la sede central del Banco Sabadell de Madrid (C/ Serrano 71) una jornada informativa que llevará por título “Internacionalización: Claves para vender en el Exterior”, organizada por el Banco Sabadell y el Club del Emprendimiento. El encuentro contará con la participación de los organismos más importantes de apoyo a la comercialización, como el ICEX, la Cámara de Comercio de España o la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX).

A partir de la experiencia de casos de éxito, como Facebook o Northweek, durante la jornada, se repasarán los factores clave para vender en el exterior y se analizarán las principales estrategias para ampliar la red de clientes y aumentar las ventas y los ingresos de las pymes españolas.

En este sentido, la Oficina Económica del Gobierno ha destacado los buenos cimientos con los que cuenta la economía española, que en 2016 ha crecido un 3,3% y para la que se augura un nuevo incremento del 2,5% a lo largo de este año.

Por su parte, la Secretaria de Estado de Comercio y Presidenta del ICEX (España Exportaciones e Importaciones), María Luisa Poncela, ha subrayado que España se encuentra entre los países de la Unión Europea que más exportan. Según Poncela, ello se debe a la diversificación que las empresas españolas han alcanzado en los últimos años, así como a su posicionamiento internacional y al aumento de las empresas internacionales que están invirtiendo en España.

El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de pymes, autónomos y emprendedores de España, con más de 90.000 miembros registrados y más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Su objetivo es difundir y fomentar la cultura emprendedora en la sociedad, facilitando la formación, la información y los conocimientos necesarios a pymes, autónomos y empresarios.

La asistencia a la jornada es gratuita y se puede ampliar la información en el siguiente enlace: www.clubdelemprendimiento.com/jornada

Más información

Archivado En

_
_