_
_
_
_
_
Mercado bursátil

Meff amplía el tiempo de negociación de los futuros del Ibex

El mercado español de derivados (Meff) ha ampliado la negociación sobre los contratos de futuro del Ibex en una hora en línea con los mercados europeos.

El mercado de derivados Meff de Bolsas y Mercados (BME) ha ampliado la negociación sobre los contratos de futuro del Ibex y del mini Ibex en una hora. La negociación de estos futuros arranca así a las 8.00 horas, en línea con el resto de los mercados europeos cuyos contratos de futuros arrancan desde esa hora.

La negociación de estos derivados arrancará así a las 8.00 con cinco minutos de subasta previa, entre las 7.55 y las 8.00, que tendrá un periodo aleatorio adicional de hasta 30 segundos.

Con este nuevo horario, la fase de subasta de apertura arrancará a las 7.55 horas para los futuros del Ibex 35, del Mini Ibex y del bono español a diez años. La fase de apertura de subasta para la negociación del resto de productos se sitúa entre las 8.30 y las 9.00 horas.

De esta forma, la fase de negociación de los futuros del Ibex 35 y del Mini Ibex se realizará entre las 8.00 y las 20.00 horas. Mientras que la del futuro del bono a diez años se producirá entre las 8.00 y las 17.35 horas y la del resto de productos, entre las 9.00 y las 17.35 horas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_