_
_
_
_
_
Fondos de inversión

Gonzalo Lardiés ficha por A&G Banca Privada

Lardiés ha trabajado el último año en Alpha Plus, donde llegó tras la intervención de Banco Madrid

Gonzalo Lardiés
Gonzalo LardiésPablo Monge

Nuevo movimiento de gestores estrella de Bolsa española. Gonzalo Lardiés ha fichado por A&G Banca Privada, una entidad independiente de banca privada en España con más de 7.000 millones de euros en activos bajo gestión.

“Con esta incorporación seremos capaces de ofrecer un producto de calidad en una clase de activo relevante, pero siempre respetando nuestro principio fundamental de posicionarnos del lado del cliente” afirma Diego Fernández, Director General de Inversiones de A&G Banca privada.

 Gonzalo Lardiés, cuyo fondo Alpha Plus Ibérico Acciones se sitúa entre los diez más rentables de su categoría según Morningstar, ha trabajado el último año en Alpha Plus entidad a la que llegó desde Banco Madrid tras la intervención de su matriz Banca Privada d’Andorra (BPA). Antes había trabajado en Edmond de Rothschild y Metavalor.

Lardiés ha logrado en 2016 una rentabilidad en su fondo del 8,3%, con ganancias del 6,83% en el tercer trimestre y del 11,54% en el cuarto trimestre, gracias a la apuesta del gestor por el sector bancario. 

 El fondo DIP Spanish Equities que gestionará Lardiés en A&G y que estará domiciliado en Luxemburgo, implementará la misma estrategia de inversión que Lardiés ha gestionado con éxito en diferentes vehículos durante su dilatada carrera profesional, según explica A&G Banca Privada en una nota. Invertirá en renta variable española dentro de un mandato flexible.

 En los últimos años, el Grupo A&G ha más que duplicado su cifra de negocio, alcanzando los 7.000 millones de euros en activos bajo gestión. En la actualidad el Grupo A&G cuenta con más de 150 empleados y 60 banqueros en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo.

Archivado En

_
_