_
_
_
_
_
Juegos Android

Super Mario Run ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Android

Super Mario Run

La pasada keynote de Apple en la que presentó los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, estuvo marcada por una sorprendente colaboración, que tuvo como invitado de honor en la presentación al mismísimo Sigheru Miyamoto, para presentar un título de Nintendo exclusivo para iOS, Super Mario Run. Tras la llegada a la App Store la pasada Navidad, los millones de jugadores de Android se han preguntado cuándo disfrutarían de este título en sus móviles, y ahora esa pregunta ya tiene una respuesta oficial por parte de Nintendo. Porque Super Mario Run para Android ya tiene una fecha oficial de lanzamiento, vamos a conocer cuál es.

Habrá que esperar aún un par de meses para tener a Super Mario Run en Android

Ha sido la cuenta de Twitter de la firma nipona en su país natal la que ha desvelado cuándo se lanzará Super Mario Run en Android. Pues bien, según este tuit, el título de Nintendo llegará a Android durante el próximo mes de marzo, la mala noticia es que no se ha especificado día, pero al menos ya podemos reducir ostensiblemente la horquilla temporal en la que vamos a poder ver al fontanero más famoso de todos los tiempos en el sistema operativo de Google.

Precisamente este próximo mes de marzo será una fecha clave para Nintendo en todo el mundo, ya que llegará a las tiendas el día 3 su nueva consola híbrida Nintendo Switch, que fue presentada hace ahora una semana, y donde se detallaron todas sus características de funcionamiento, encabezadas por sus mandos atractivos mandos Joy Con. De esta forma en el mes de marzo tanto en Android como en el campo del hardware Nintendo va a estar más activa que nunca, por lo que quien sabe si veremos Super Mario Run en Android a la par que Nintendo Switch en las tiendas.

Super Mario Run es un juego que evoca el espíritu de los Super Mario originales, con un desarrollo lateral, y unos gráficos que se reflejan en el aspecto de las versiones más clásicas de Mario a lo largo de las últimas tres décadas. Uno de los rasgos de personalidad de este juego es precisamente que es un endless Run, y que podemos controlarlo con un solo dedo, pudiendo realizar todos los movimientos carismáticos del fontanero con sólo deslizarlo con diferentes gestos por la pantalla táctil. Algo es algo, ya sabes que si juegas en Android, no quedan más de dos meses y medio para poder disfrutar de Super Mario Run.

Más información

Archivado En

_
_