_
_
_
_
_
Smartphones

Aparece una versión del Xiaomi Mi Mix con un procesador más potente

Xiaomi Mi Mix Evo

El Xiaomi Mi Mix se podría considerar sin temor a equivocarnos como el teléfono más sorpredente que hemos visto en 2016. Partiendo de que nadie esperaba la presentación del Xiaomi Mi MIx a finales del año pasado, su excepcional diseño ha hecho el resto para que se uno de los teléfonos más deseados del mercado. Este modelo llegó con un procesador Snapdragon 821, el más potente de la actualidad que comercializar Qualcomm, y hoy se ha visto a una nueva versión de este gran teléfono con el que será el procesador más importante de la primera mitad de este 2017.

Xiaomi Mi Mix Evo aparece en un test de rendimiento

Este es el nombre con el que este dispositivo ha aparecido en el test de rendimiento de Geekbench, uno de los más populares y donde normalmente se suelen filtrar las fichas técnicas de muchos móviles antes de ser presentados oficialmente. Este paso por Geekbench delata que la firma china estaría trabajando ya en un sucesor de su terminal más exitoso en términos de expectación y demanda de usuarios.

Xiaomi Mi Mix Evo

Este nuevo Xiaomi Mi Mix Evo ha pasado por el test de rendimiento con el procesador Snapdragon 835, que será el que monten los principales buques insignia de 2017, salvo que Qualcomm lance una evolución en la segunda mitad del año como ha ocurrido en 2016. Sin duda esta sería a principal característica del que estaría llamado a compartir el trono de la gama alta en la firma china junto al también esperado Xiaomi Mi6 que podría tener una segunda versión con procesador de MadiaTek.

Aunque no aparece explícitamente este procesador en la ficha de Geekbench, los datos que esta arroja apuntan a un procesador como este que estará fabricado con tecnología de 10nm. La versión que ha pasado por el test de rendimiento cuenta con 4GB de RAM, que probablemente sean más en la versión final, ya que el modelo original presentado hace unos meses tiene versiones de hasta 6GB de RAM.

Por lo demás es de esperar que repita la misma fórmula del Mi Mix, con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas que gracias a su pantalla sin bordes incluso en la parte superior puede ocupar el mismo espacio que una pantalla de 5,7 pulgadas como la del iPhone 7 Plus. Veremos cuándo tiene pensado lanzar Xiaomi este nuevo Mi Mix Evo, porque es de esperar que el Xiaomi Mi6 llegue a finales de febrero en el MWC de Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_