_
_
_
_
_
Messenger

Cómo chatear en Facebook Messenger sin distracciones

Facebook Messenger

Distracciones, esa es sin duda la palabra que nos ha traído Internet a nuestras vidas, porque más allá de la inestimable utilidad de la red de redes y de todo lo que ha derivado de ella en forma de apps móviles y para nuestros ordenadores o tabletas, hay que reconocer que hoy en día es muy difícil estar concentrado en algo sin distraerse lo más mínimo en la red con decenas de notificaciones. Y lo mismo ocurre cuando chateamos en Facebook Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de la red social más popular del planeta, con la que es difícil chatear con alguien sin las interferencias de otros contactos que aprovechan nuestro estado en línea para escribirnos.

Entra en “modo fantasma” con Facebook Messenger

Es una forma de decirlo, pero así es como se viene a llamar la extensión de Google Chrome que vamos a conocer hoy. Como siempre para hacernos con ella debemos ir hasta la Chrome Web Store y buscar entre sus extensiones una llamada “Ghost for chat” y que está diseñada especialmente para Facebook Messenger. Con ella podremos eliminar las distracciones en forma de notificaciones casi de raíz, vamos a ver cómo funciona.

Messenger

Normalmente cuando queremos que no nos molesten en la aplicación de mensajería de Facebook algunos intentamos sin éxito hacerlo cambiando simplemente el estado de nuestro perfil. Y demostrado está que con esta medida no conseguimos prácticamente ningún resultado. Pues bien, lo que hace esta extensión es que al activarla aparezcamos completamente desconectados a ojos de los demás, lo que ya de por sí es una razón de peso para que muchos se piensen dos veces el escribirnos.

Y no, no se trata de ser malas personas y malos amigos, sino que simplemente a veces sólo queremos chatear con una determinada persona y no tener otras distracciones, porque sí, esta extensión nos permite chatear con quien queramos mientras los demás nos ven desconectados por lo que por este aspecto no hay problema alguno. Por otro lado esta extensión nos ofrece una característica adicional, como la que nos permite que los demás contactos de Messenger no sepan cuándo hemos leído sus mensajes.

Un aspecto que también contribuye a no distraernos porque estos contactos esperarán a que hayamos leído sus mensajes para escribirnos. Como decimos no se trata de ser malos amigos, solamente que a veces no está de más un poco de tranquilidad y evitar las distracciones para estar más concentrados.

Archivado En

_
_