_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Esta sería la ficha técnica final del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Cuando quedarían algo más de dos meses para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8, los rumores y filtraciones no paran de producirse. En esta ocasión han desvelado nada menos que la ficha técnica final que estaría barajando la empresa coreana de cara al lanzamiento del nuevo terminal. Este se encontraría ya fabricado en un prototipo que ahora analizarán las altas esferas de la compañía. Con esta ficha técnica final se confirman muchas de las informaciones que hemos venido conociendo en los últimos meses, y que configurarán el rendimiento del que será uno de los grandes terminales de este 2017. Vamos a conocer con detalle cómo sería esta ficha técnica.

Habrá Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Este año no veríamos como tal una versión Edge, sino una nueva versión denominada Galaxy S8 Plus que contaría en ambos casos con una pantalla curva. La pantalla del Galaxy S8 normal sería de 5,7 pulgadas, mientras que la del S8 Plus sería de nada menos que 6,2 pulgadas, un tamaño enorme para un Galaxy S, pero que no lo parecerá tanto en la mano por la gran proporción de tamaño que tendrá respecto del resto del frontal del teléfono. Y todo ello debido a la eliminación de los botones capacitivos característicos de este modelo.

Samsung Galaxy S8

Respecto de la cámara de fotos, el Samsung Galaxy S8 volvería a contar con un sensor tradicional, mientras que el Samsung Galaxy S8 Plus montaría una cámara dual, algo que se había venido rumoreando. Otro dato interesante que nos dejan estas informaciones es que el lector de huellas no se ubicaría detrás, sino en el lateral, tal y como lo han hecho en Sony en algunos de sus últimos modelos.

Además de estos detalles también se ha desvelado lo que es un secreto a voces, y que incluso hace unos días “confirmó” accidentalmente Samsung, la existencia de un asistente virtual llamado Bixby que se integraría en el nuevo Galaxy S8. En cuanto al hardware contaría en la versión norteamericana con el procesador Snapdragon 835, desarrollado por Qualcomm junto a Samsung, mientras que en el resto de regiones lo haría con el Exynos 8895 de la propia Samsung. La memoria RAM aumentaría hasta los 6GB y el almacenamiento sería como mínimo de 64GB.

Según estas informaciones que provienen de un medio coreano, estas son las especificaciones finales del Samsung Galaxy S8, de hecho ya se han fabricado prototipos que han sido enviados a los máximos responsables de la compañía para dar su visto bueno, de cara a una presentación en el mes de abril.

Más información

Archivado En

_
_