_
_
_
_
_
App para iOS

Esta aplicación te avisa cuando los tuits de Donald Trump afectan a tus inversiones

Donald Trump

Sin duda es el hombre del momento en todo el mundo, la tendencia en todos los foros, la voz cantante, el próximo Presidente de Los Estados Unidos. Él es Donald Trump, el magnate norteamericano que no deja a nadie indiferente con sus polémicos tuits que afectan a todos los estratos de la sociedad norteamericana, pero que también sacuden al resto del mundo y son capaces de afectar a miles de inversores en sectores estratégicos en los que Donald Trump está dispuesto a influir directamente. Pues bien, para saber si tus inversiones están a salvo o no de la lengua tuitera de Donald Trump, ahora podemos conocer en tiempo real esta interesante información.

Trigger, la app que alerta sobre los tuits de Trump

Todavía no ha jurado del cargo de Presidente de Los Estados Unidos, aún faltan ocho días, pero Donald Trump es la portada de miles de diarios en todo el mundo como consecuencia de los constantes escándalos que lo rodean. Dejando a un lado cualquier valoración política, hay que reconocer que Donald Trump es un hombre que sabe estar siempre en el ojo del huracán, y que a pesar de asumir el cargo más poderoso de la tierra, no parece que vaya a dejar de lado sus tuits incendiarios.

Bien es sabido que un tuit de Donald Trump puede afectar negativamente o positivamente a los destinatarios de sus palabras, dependiendo del tono utilizado. Pues bien, una aplicación para nuestro móvil nos permite conocer prácticamente en tiempo real si un tuit de Donald Trump ha afectado a algunas de las empresas en las que estamos invirtiendo en la actualidad. Trigger es básicamente una herramienta que nos permite seguir de cerca nuestras inversiones en los mercados bursátiles.

Trigger

Pero una de las opciones más interesantes de esta app, que podéis descargar desde este enlace y sólo está disponible para iOS, es que entre otras muchas funciones y características de personalización nos permite activar alertas que nos avisen de si alguno de los tuits de Donald Trump afectan directamente a alguna de nuestra inversiones.

Sólo hay que recordar cómo las últimas palabras de Trump sobre la deslocalización de grandes empresas como General Motors o Toyota en Estados Unidos han afectado a los activos de estas compañías, para bien y para mal. La fiebre Trump ya está aquí y ha venido para quedarse, así que cualquier herramienta para ayudarnos a estar preparados y proteger nuestras inversiones es siempre bienvenida.

Más información

Archivado En

_
_