_
_
_
_
_
Fundas con batería

Disfruta de batería extra en tu iPhone 7 o iPhone 6s con estas fundas

Funda iPhone 7

La batería es una de las características más importantes de todo teléfono, de ella depende el uso continuado que le podamos dar al terminal a lo largo del día, y como es obvio, cuanta más capacidad, más horas de autonomía dispondrá. Los iPhone no son teléfonos que se caractericen por tener una batería de gran capacidad, pero tanto el hardware como el sistema operativo (salvo algunas veces) se encargan de que la batería dure lo suficiente a pesar de la poca capacidad. Una alternativa muy interesante es sin duda es disponer de una funda para el iPhone que nos aporte un extra de batería cuando se alarga la jornada. Vamos a repasar algunas fundas con batería integrada para los dos últimos terminales de Apple.

PemoTech de 3200mAh para iPhone 7 y 6s

La batería del Phone 7 ofrece una capacidad de algo más de 1900mAh, y esta funda es una gran solución para los problemas de autonomía, ya que cuenta con nada menos que 3200mAh, tiene un tamaño ideal para encajar con cualquier iPhone 7 y iPhone 6s de 4,7 pulgadas, y nos ofrece muchas horas de autonomía extra.

Funda iPhone 7

Comprar funda

De 8000mAh para iPhone 7 Plus

Aunque se sacrifique el diseño del terminal, esta funda nos vendrá de perlas cuando queramos incluso varios días de autonomía extra, ya que con sus 8000mAh casi triplica la capacidad de la batería del iPhone 7 Plus.

Comprar funda

Funda iPhone 7

De 5500mAh para iPhone 7

Si no queremos tanta capacidad y a cambio contar con un diseño más estilizado, esta es nuestra batería. Ya que cuenta con nada menos que 5500mAh y además está acabada en color oro rosa, Jet Black brillante o negro, para que encaje perfectamente con los distintos colores disponibles del iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Comrpar funda

RavPower 3000mAh para iPhone 6s

Si tienes un iPhone 6s esta funda te dará más de una carga completa del teléfono, y por un precio muy contenido, está disponible en color negro, y como es lógico, hay que sacrificar el diseño del iPhone 6s en pos de la practicidad.

Comprar funda

SavFy 3200mAh para el iPhone 6s Plus

Si nuestro móvil es el modelo más grande de los iPhone 6s, también tenemos una gran alternativa en esta funda con batería integrada, y que nos ofrece una capacidad de 3200mAh, que también es más de una carga completa extra para nuestro iPhone.

Comprar funda

Más información

Archivado En

_
_