_
_
_
_
_
Gadgets

Este cuaderno lo puedes reutilizar cuantas veces quieras y compartir su contenido en la nube

Everlast Notebook

Internet y los dispositivos móviles nos han brindado un nuevo estilo de vida donde lo analógico cada vez está más en desuso. Como en toda revolución o cambio, la efervescencia por las nuevas tecnologías de los primeros años se va desvaneciendo a favor de una cierta nostalgia por lo analógico. En el punto medio está la medida justa, y este gadget del que os hablamos hoy no difiere mucho de un cuaderno tradicional, salvo que cuenta con algunas características que lo integran en el mundo digital de una forma muy original. Se trata del Everlast Notebook, un interesante cuaderno que podemos usar de por vida y que además interactúa con nuestro teléfono.

Escribe cuantas veces quieras sobre el papel y compártelo

Está muy claro que cuando tenemos que echar a volar nuestra imaginación y ponernos creativos no hay nada como dibujar sobre papel sobre un cuaderno de notas o bien escribir todo lo que se nos venga a la cabeza con un bolígrafo clásico. Pues bien, este cuaderno que actualmente se encuentra en Kickstarter puede ofrecernos un uso tradicional y una interacción con las nuevas tecnologías. Este cuaderno se puede reutilizar cuantas veces queramos, ya que podemos borrar su contenido después de haber subido todo este contenido a la nube directamente desde el cuaderno.

Everlast Notebook

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este cuaderno es tan sencillo como sorprendente, ya que con él viene un bolígrafo Pilot de la gama Frixion, el único requisito que necesitamos para utilizar este cuaderno. Estos bolígrafos los podemos encontrar en cualquier papelería especializada y son relativamente fáciles de conseguir. Pues bien, con él podemos escribir y dibujar de forma tradicional sobre la superficie del cuaderno, en cualquiera de sus hojas, que tienen un tacto idéntico al papel. Cuando guardar lo que hemos dibujado o escrito, no tenemos más que utilizar la aplicación gratuita de estos cuadernos y escanear el contenido de forma muy rápida.

Pero esto no es todo, porque si tachamos uno de los siete iconos que hay impresos en la parte inferior de cada hoja, el contenido escaneado por el móvil se subirá directamente a un servicio de almacenamiento en la nube elegido por nosotros, o simplemente lo compartiremos de la forma que más nos apetezca mediante nuestro móvil. Una vez que hemos guardado el contenido no hay más que borrarlo todo en el cuaderno con la toallita suministrada, que deberá estar levemente húmeda para borrarlo.

De no ser así es imposible borrar lo que hemos escrito en el cuaderno, ni con la toallita ni con la mano. Todavía podéis contribuir a la campaña de Kickstarter de este Everlast Notebook, a la que le quedan cuatro días y que ya está financiada por un amplio margen.

Más información

Archivado En

_
_