_
_
_
_
_
Nuevo color

El Samsung Galaxy S7 Edge de color azul coral llega a España

Galaxy S7 Edge azul coral

Samsung ha tenido un año muy movido en 2016, teniendo que improvisar algunos planes como consecuencia de la retirada del Galaxy Note 7. Uno de los colores que estrenaba el gran phablet de la firma era el azul coral, un color que llega ahora a España de forma oficial en el Samsung Galaxy S7 Edge, el gran buque insignia de la firma coreana que sin duda ha sido el terminal más destacado del pasado año. Esta es la quinta edición del gran terminal de Samsung, ahora presente de forma oficial en España, vamos a conocer todos los detalles.

Nuevo color azul coral para el Samsung Galaxy S7 Edge

Durante años hemos visto cómo las gamas de colores en la mayoría de móviles no arriesgaban más allá del color negro o el blanco. Con el tiempo comenzamos a ver algunos modelos con tonalidades doradas, ya fuera un dorado puro o variantes como el popular rosa dorado. Ahora parece que los grandes fabricantes están arriesgando más y están lanzando nuevas versiones de sus terminales con colores “más arriesgados”. Es el caso de esta nueva edición del Samsung Galaxy S7 Edge, un teléfono sobresaliente que ahora cuenta con un atractivo color azul coral en España.

Un color al que la propia Samsung ha descrito de la siguiente forma “Con inspiración en la naturaleza, los matices únicos del color azul coral hacen que brille como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie de cristal del teléfono”. Y la verdad que no le falta razón, porque el nuevo color del Samsung Galaxy S7 Edge es especialmente bonito si además viene acompañado de una pantalla Dual Edge como la que equipa este exclusivo terminal.

Samsung Galaxy S7 Edge

Estamos ante un teléfono que es uno de los más deseados del mercado, por muchos motivos, pero el principal es su gran pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560x1440 píxeles. Además cuenta con un potente procesador Exynos 8890, que funciona a gran velocidad y que permite una multitarea muy fluida gracias a los 4GB de memoria RAM. Uno de los aspectos más destacados es su cámara de fotos, que año tras año es la mejor del mercado en un dispositivo móvil, gracias a su sensor BRITECELL de 12 megapíxeles y apertura de f/1.7.

Además es resistente al agua y al polvo con protección IP68, cuenta con una batería de gran duración y el modo Always On que mantiene la pantalla siempre encendida con un consumo de energía mínimo. El Samsung Galaxy S7 Edge de color azul coral ya está disponible en España, y se puede comprar desde la tienda online de Samsung y en los distribuidores autorizados.

Más información

Archivado En

_
_