_
_
_
_
_
Banca

BBVA cambia de lema

El nuevo lema del banco, a partir de febrero
El nuevo lema del banco, a partir de febrero

BBVA estrenará en febrero su nuevo lema "Creando oportunidades" que toma el testigo del anterior "Adelante". El nuevo eslógan irá implantándose de manera progresiva "en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos los materiales impresos y digitales de BBVA", según ha señalado.

El objetivo del nuevo lema es sintetizar el objetivo del banco de "poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era", ha explicado la entidad.

“El nuevo lema aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”, ha señalado Carlos Pérez Beruete, director de marca de BBVA.

n una entrevista reciente publicada en BBVA.com, el presidente de BBVA, Francisco González, explicaba que en el proceso de cambio que se está viviendo “el gran ganador será el cliente”.

“No bastará con dominar las tecnologías exponenciales, habrá que creer y trabajar desde la transparencia, y sin conflictos de interés, porque quien no se gane la confianza del cliente, no tiene espacio en el nuevo entorno. Llevamos una década trabajando en esto y los años que tenemos por delante van a ser increíbles para BBVA. Nuestra misión es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era y ese el camino que vamos a recorrer”, señalaba.

El cambio de lema afecta a todos los países de la marca BBVA, excepto la franquicia turca del grupo, Garanti Bank, que mantiene su marca. En Estados Unidos, el lema utilizado hasta ahora “Banking on a brighter future” evolucionará a “Creating Opportunities”, que será el lema utilizado en inglés. En portugués será, “Criando Oportunidades”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_