Memorias Lightning

Aumenta el almacenamiento de tu iPhone con estas memorias externas

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +

Tener un iPhone no significa necesariamente que nos aislemos del mundo exterior y que no podamos utilizar nuestro teléfono de forma libre, a pesar de las muchas restricciones que nos ofrece iOS a la hora de integrar accesorios o implementar funciones nuevas. Existen accesorios de gran utilidad, que aunque están sujetos a los peculiares cánones de Apple, nos permiten como en este caso aumentar la memoria del iPhone. Por esa razón vamos a repasar algunas memorias externas que podemos utilizar con nuestro iPhone.

iDoo MicroUSB 3.0

Esta memoria externa nos permite disfrutar de una alternativa de almacenamiento a nuestro iPhone, ya que nos ofrece 32GB o 64GB de memoria extra, y sobre todo una mayor comodidad a la hora de manejar los datos. Ya que podemos conectarla a cualquier puerto USB para copiar datos, y luego conectarlo al puerto Lightning del iPhone para disfrutar de los contenidos en el móvil de Apple. Según conectemos la memoria al iPhone podremos instalar una aplicación para manejar todos los datos que hay dentro de la memoria desde el iPhone.

Comprar memoria iDoo en Amazon

eMart

Esta memoria nos permite también ampliar el almacenamiento del iPhone con nada menos que 64GB. Además es muy versátil, ya que podemos utilizarla tanto con un iPhone como con un móvil Android, ya que tiene conector Lightning y MIcroUSB.

Comprar memoria eMart en Amazon

Memoria desde 8GB a 128GB

Ofrece muchas alternativas de almacenamiento, según sean nuestras necesidades, y por qué no, también se adapta mejor al bolsillo de cada uno. Ya que esta memoria está disponible desde los 10 euros que vale la de menos capacidad, de 8GB, hasta los 50 euros que cuesta la de 128GB, lo que sin duda es un precio realmente atractivo.

Comprar memoria en Aliexpress

i-flash

Otra memoria externa que nos ofrece un precio aún mejor y que además es compatible tanto con nuestro iPhone como con cualquier dispositivo microUSB, como son los dispositivos Android. Disponible en varias capacidades, desde los 8GB a los 128GB por un máximo de 43 euros.

Comprar memoria i-flash en Aliexpress

Memoria Externa a juego con nuestro iPhone

Estas memorias además de ofrecernos capacidades de entre las 8GB y 64GB a un precio muy interesante, también dispone de varios colores de entre los que elegir, y que pueden ir a juego perfectamente de nuestro iPhone, contando con una variante con el color Rose Gold. También es compatible tanto con iOS como con Android.

Comprar memoria Yufan en Aliexpress

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Por qué registrarse?

  • Comenta las noticias
  • Asiste a nuestros eventos
  • Participa en concursos
  • Gestiona comunicaciones, newsletters y alertas
  • Recibe novedades de Cinco Días