_
_
_
_
_
Xiaomi

Se filtran imágenes del nuevo Xiaomi Redmi Note 4 Pro con procesador Snapdragon

Cajas de móviles Xiaomi

La firma china ha tenido un año 2016 para recordar, habiendo multitud de terminales para todas las gamas, aunque con especial énfasis en terminales potentes como han sido los Xiaomi Mi Mix, Mi Note 2 o Mi5 o Mi5s. Aunque la gama media de la firma es una de las que goza de mayor reputación, y sin duda de las que aporta de más popularidad a la firma China. Y de entre todos ellos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro ha sido el más popular. Ahora su sucesor, también con procesador Snapdragon nos muestra su diseño en varias imágenes.

Un gama media de Xiaomi de muchas garantías

Después de haber presentado hace un par de meses el nuevo Xiaomi Redmi Note 4, con un procesador Mediatek ideal para el mercado asiático, ahora como ya es tradicional, los usuarios están esperando como agua de mayo la llegada del nuevo Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la versión con procesador Snapdragon que se puede describir como la que tiene una orientación más internacional. Esta se encontraría muy cerca de su presentación oficial, y hoy hemos visto un par de imágenes que nos muestran su diseño externo.

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

En ellas podemos ver tanto la parte frontal del Xiaomi Redmi Note 4 Pro, que también está siendo denominado por algunas fuentes como 4X, como la parte trasera. Una parte trasera en la que prácticamente no vemos cambios respecto del modelo original presentado hace sólo unos meses, y que se muestra en el clásico color gris de la marca, con el lector de huellas bajo la cámara de fotos, el logotipo de Xiaomi y la ya clásica raya horizontal que divide la parte superior del teléfono.

Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Además en la imagen del frontal, que ya se pudo ver hace unos días, llama mucho la atención la presencia de un botón Home físico, que no es nada común en los terminales de la firma china, al menos en los gama media como este Xiaomi Redmi Note 4 Pro. Esta nueva versión del móvil chino se conocería como Pro por ofrecer un procesador más potente, el Snapdragon 653, evolución del Snapdragon 650 que montaba el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Además aumentaría su memoria RAM hasta los 4GB, por lo que se convertiría en uno de los gama media más potentes del momento. Además se espera un precio muy atractivo para este esperado móvil de Xiaomi, que podría presentarse de forma inminente.

Más información

Archivado En

_
_