_
_
_
_
_
Samsung Gear S

Ya puedes usar los Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 con tu iPhone

Samsung Gear S3

Samsung ha conseguido posicionarse como uno de los principales líderes de wearables en todo el mundo, su apuesta por los relojes inteligentes Gear y su pulsera de actividad Fit2 está dando muy buenos resultados en un mercado que ha perdido parte del atractivo y potencial que tenía hace un par de años.

Quizás el principal secreto de este éxito sea la utilización por parte de Samsung de su sistema operativo móvil propio, Tizen, que le otorga un excelente funcionamiento a estos dispositivos. Y si tenemos en cuenta que hasta ahora los wearables de Samsung no eran compatibles con iOS, aún más meritoria es esa posición dominante de la firma en este mercado. Algo que desde hoy ya es historia, porque podemos usar los Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 por fin con dispositivos iOS como los iPhone.

Un nuevo mercado para Samsung

La compatibilidad de los wearables de Samsung con los iPhone es una gran noticia no sólo para la firma, que verá incrementado el público objetivo que podrá disfrutar de estos excelentes dispositivos de la firma, y por otro lado para los usuarios de iOS que ahora cuentan con nuevas alternativas al carismático Apple Watch. Esta compatibilidad quiere decir que ya podemos descargar la aplicación Samsung Gear S par los Gear S3, Gear S2 o bien Samsung Gear Fit para los Gear Fit2.

Samsung Gear S3

Tal y como ha asegurado en la nota de prensa Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing y Mobile Communications en Samsung Electronics "Buscamos constantemente la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios ,por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS. Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, ofrecemos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy".

De todos los wearables de Samsung, el más destacado sin duda es el Samsung Gear S3, un reloj inteligente que ofrece conectividad Bluetooth para comunicarse con el teléfono, pantalla de 1,3 pulgadas tipo Super AMOLED con Gorilla Glass, procesador de Doble Núcleo, 4 GB de memoria interna, GPS/GLONASS y NFC, es resistente al agua y polvo (compatible con IP68) y cuenta con una batería de 380 mAh con carga inalámbrica acompañado del sistema operativo Tizen nativo de Samsung. Una gran competencia para el Apple Watch, ahora que le combate en su propio terreno.

Más información

Archivado En

_
_