_
_
_
_
_
Con un diseño sorprendente

Filtran la primera imagen real del Samsung Galaxy S8 y su fecha de presentación

Samsung Galaxy S8

No cabe duda de que junto al iPhone 8 es el terminal más esperado de este 2017, y en el caso de Samsung, con más motivo tras el fracaso cosechado tras los problemas sufridos por el Samsung Galaxy Note 7. Pues bien, hoy hemos conocido dos de los detalles más esperados por los seguidores de Samsung y en general de los amantes de la tecnología, como es la presunta primera imagen real del Samsung Galaxy S8 y su posible fecha de lanzamiento.

¿Primera imagen del Samsung Galaxy S8?

Se ha filtrado una primera imagen que atribuyen al Samsung Galaxy S8, y que la verdad va muy bien encaminada respecto de los rumores que hemos ido conociendo ahora, de hecho parece que se hubieran basado directamente en una unidad como la que aparece en la imagen. En ella podemos ver un terminal de Samsung de color dorado, que cuenta con muchas de las características que hemos venido conociendo recientemente.

Samsung Galaxy S8

Dos son especialmente llamativas, como es la pantalla que no sólo es Dual Edge, como se puede apreciar en la imagen y sin bordes, sino que realmente parece tener una proporción de tamaño bastante importante respecto del resto del frontal. De hecho como se puede comprobar ocupa bastante más que el Samsung Galaxy S7, ofreciendo lo que parece una pantalla más grande en un tamaño similar al del actual buque insignia.

Este mayor tamaño de la pantalla y una proporción mayor respecto del resto del frontal del teléfono tiene mucho que ver con la eliminación de los botones capacitivos, que tal y como conocimos hace algunos días serían sustituidos por otros 3D Touch integrados en la pantalla del terminal. Y eso es lo que podemos ver en esta imagen, que muestra a un Samsung sin estos botones. Por estas razones habría que tomarse moderadamente en serio esta filtración, porque resume en una imagen muchas de las características que se han filtrado hasta ahora.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy S8

Que el Samsung Galaxy S8 no se presentará en el MWC de Barcelona es algo que ya tenemos asumido desde hace tiempo, pero lo que no sabemos es la fecha exacta en que se esto ocurrirá. Aunque junto con esta imagen han querido desvelar también una posible fecha de presentación del nuevo buque insignia de Samsung, y no suena tampoco descabellada. Estas informaciones apuntan al 18 de abril, más o menos un mes y medio más tarde del MWC de Barcelona, y tiempo de sobra para que Samsung pula al máximo el que será el terminal más importante de este 2017.

Más información

Archivado En

_
_