_
_
_
_
_
Servicios Orange

Así funciona la banca, energía y domótica de Orange en Polonia que podría llegar a España

Orange

Las operadoras de telefonía y servicios de banda ancha, como cualquier otra empresa, buscan sacar el mayor partido posible a sus diferentes áreas de negocio, y buscan también la diversificación para que estos beneficios sean más abundantes y ganar clientes en distintos sectores de consumo.

Esto es lo que la operadora Orange ha hecho en un país Europeo muy dado a servir de conejillo de Indias a la hora de introducir nuevos servicios en territorio Europeo, y del que hemos conocido algunos detalles importantes. En el caso de Orange este país ha servido para ofrecer a los ciudadanos polacos una gama de servicios tan completa como variada. Orange ofrece en el país del este de Europa nada menos que un banco propio, suministro de energía y hasta productos de domótica. Vamos a ver cómo funcionan.

Cómo funciona el banco de Orange

El banco de Orange en Polonia funciona como cualquier otro que podamos conocer en nuestro país. Permite abrir una cuenta, contratar préstamos, tarjetas de débito con chip NFC permite sacar dinero sin ningún tipo de coste, eso sí, para los menores de 18 años. Al igual que otros conocidos bancos en nuestro país, esta cuenta no cobra gastos de apertura ni mantenimiento, tan siquiera de las tarjetas de crédito. Además ofrecen un descuento adicional en la factura de la luz o un interés de hasta el 3,5% nominal para ahorrar.

Banco Orange

El banco de Orange también nos permite obtener más de 3.000 euros en efectivo con TAE del 4,98%. Para terminar también cuenta con un crédito rotativo de interés 0% al año durante 90 días.

Domótica Orange

La automatización de nuestra casa mediante domótica también es parte del portfolio de productos de Orange en Polonia. De hecho su oferta ofrece conectar sensores de apertura de puertas y ventanas, sensores de humo, sensores de movimiento, sensores de inundaciones o cámaras de vigilancia. Todo un sistema de control del hogar 4G con el que nos podemos hacer desde sólo 29,99 euros.

Orange Energía

Dispuestos a cerrar el círculo de servicios en nuestro hogar y vida cotidiana, desde Orange en Polonia también ofrecen suministro de luz, al igual que hacen pequeñas suministradoras del mercado alternativo en nuestro país. Orange luz ofrece un precio del KW de 0,055 euro más IVA. Además nos garantizan un precio fijo durante cuatro años y nos obsequian con 45 euros para descontar de nuestro consumo como bienvenida.

Banco Orange

Como veis se trata de unos servicios variados y completos que podríamos ver en España por parte de Orange allá por 2018, vamos, el próximo año.

Más información

Archivado En

_
_