_
_
_
_
_
Dron

Este dron submarino atrae a los mejores peces para pescarlos y lo graba en 4K

Dron submarino

Que los drones han llegado para quedarse es una realidad. Si hasta ahora el mundo del radiocontrol era una especie de club exclusivo para frikis, ahora esto ha cambiado por completo y con la llegada de los drones el acceso a este tipo de dispositivos se ha democratizado con un acceso mucho más sencillo y menos exclusivo a unos vehículos que nos permiten volar de una forma muy sencilla. La evolución del dron no sólo se desarrolla en nuestros cielos, sino que como hemos conocido estos también buscan asaltar las profundidades mares y ríos.

Un dron submarino para pescar y grabar en 4K

Hace sólo unos días veíamos a los primeros drones de Amazon entregar los primeros paquetes a sus clientes en Inglaterra, con el gran avance que ello supone para la evolución de estos vehículos. Pues bien, en el CES de Las Vegas, uno de los gadgets que más sensación ha causado ha sido un dron llamado PowerRay submarino ideado y diseñado para facilitarnos la tarea de pescar. Las armas con las que cuenta este dron para pescar los mejores peces son tres.

Dron submarino

Por un lado cuenta con un sónar similar al que pueden utilizar los submarinos, para detectar el movimiento de los peces bajo el agua, una vez que estos han sido detectados utilizar otro de los elementos clave. Hablamos de unos señuelos LED que son capaces de atraer de forma sencilla y rápida a todo tipo de peces. Una vez que estos peces se acerquen al dron ya no habrá escapatoria para ellos y los tendremos a punto para ser pescados.

Pero aquí no acaba todo, porque este dron submarino cuenta con una cámara 4K con conectividad Wifi que nos permite ver desde la superficie lo que ocurre alrededor del dron submarino, pudiendo así seleccionar nuestra presa y además grabarlo todo en resolución 4K para compartir después nuestra experiencia con los compañeros de pesca. La cámara puede enviar la imagen a un móvil Android o a un iPhone, y gracias a una app el dron submarino nos puede avisar de que se acercan nuevas presas gracias al sónar.

Todas las grabaciones se pueden disfrutar posteriormente con unas gafas de realidad virtual para ver en primera persona lo que ha grabado este dron. De momento no hay precio para este espectacular gadget, pero el PowerRay podrá reservarse desde el próximo mes de febrero.

Más información

Archivado En

_
_