_
_
_
_
_
Wifi

Linksys presenta el router modular Velop, Wifi en todos los rincones de casa

Linksys Velop

El Wifi sea convertido en un elemento prácticamente imprescindible en nuestras vidas, ya que gracias a él podemos mantenernos conectados a Internet en multitud de lugares de nuestro entorno sin necesidad de acceder a nuestro bono de datos móviles. Así que siendo conscientes de esta importancia, una de las cosas que solemos achacar los usuarios de estas redes cuando las utilizamos en casa es que no llegan a todos los rincones de esta con la fuerza que nos gustaría. Pues bien, para acabar con este problema Linksys ha presentado en el CES 2017 de Las Vegas su multi router vertical denominado Velop, que es capaz de acabar con los puntos muertos de Wifi en nuestras viviendas.

Un mini router vertical para llevar Wifi a toda la casa

Ese es uno de los principales anhelos de muchos usuarios de ADSL o fibra en nuestro país, el poder acceder a la red Wifi en toda la casa y sin restricciones. Aunque no son ni mucho menos los primeros, desde Linksys apuestan por ofrecer una solución vertical y con varias unidades para acabar con los puntos muertos de cobertura en nuestra casa. Este sistema de router poco a poco se va extendiendo en el mercado, aunque sus precios elevados no permiten que lo haga a la velocidad que nos gustaría.

Linksys Velop

Básicamente estos Linksys Velop se componen de tres unidades de router verticales, pensados para ser distribuidos a lo largo y ancho de nuestra casa con el objetivo de que el triángulo que formen sean capaz de llevar Wifi a todos los rincones de nuestro hogar, eliminando por completos los siempre molestos puntos muertos que terminan por arruinar nuestra experiencia Wii en los puntos de la casa más alejados del router tradicional.

Los tres router cuentan con tres radios en su interior, una de ellas diseñada exclusivamente para comunicarse entre las distintas unidades y así no perder comunicación entre ellas. Según Linksys si nuestra casa tiene un tamaño entre los 150 y 375 metros cuadrados, con dos de estos router colocados en casa será suficiente para contar con señal en todos los rincones. Ahora vamos con el gran “pero” de estos altavoces, que es su precio.

Ya que para hacernos con dos de estas unidades tendremos que pagar alrededor de 330 euros, mientras que si nos decantamos por la solución de tres router verticales, tendremos que pagar nada menos que 480 euros al cambio. Por el contrario si sólo queremos hacernos con uno de estos router, estará a la venta por unos 190 euros. De momento desconocemos si llegarán finalmente a Europa.

Más información

Archivado En

_
_