_
_
_
_
_
Ideas para regalar

Suscripciones y tarjetas regalo “tecnológicas” para sorprender en el Día de Reyes

Tarjeta regalo iTunes

Estamos sólo a dos días de la noche de Reyes, de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente vengan a nuestras ciudades y pueblos, primero, para enloquecer a los más pequeños en las cabalgatas que se celebrarán en toda España, y segundo, para entregar todos los regalos que les han pedido millones de niños y mayores con su carta con lo mejor de 2016. Los Reyes Magos tienen muchas habilidades, y una de ellas es la de llegar siempre a tiempo con los regalos. Por esa razón regalos tan socorridos como las tarjetas regalo y suscripciones son uno de los presentes más sencillos que podemos encontrar, en unos días donde los regalos de última hora son más habituales de lo que nos gustaría.

Gana tiempo y queda estupendamente con estos regalos en el Día de Reyes

Si no nos decidimos por algunos de estos móviles para regalar, las tarjetas regalo son, valga la redundancia, un regalo perfecto para los que regalamos. Porque no tenemos que desplazarnos en muchos casos, en otras hay que adquirirlas en tiendas y para las personas a quien se lo regalamos, ya que pueden elegir el producto de su gusto y asegurarnos de que no lo descambiará.

Tarjeta regalo Amazon

-Tarjeta regalo de Amazon, una tarjeta con la que acertarás seguro, ya que tu benefactor podrá acceder a miles de productos a buen precio y con un envío exprés.

-Tarjeta regalo de Google Play, para los amantes y usuarios de Android no puede haber nada mejor que una tarjeta con la que adquirir sus juegos y aplicaciones favoritas, o por qué no, también música, libros y películas.

-Tarjeta regalo de iTunes, al igual que en el caso de Google Play, en este caso serán los usuarios de iPhone o iPad los que celebrarán que les regalen una de estas tarjetas, y así acceder a miles de producto virtuales de su gusto, desde apps y juegos a libros, películas y música.

-Tarjeta regalo de Spotify, otro clásico de estas fechas, regalar una suscripción de tres meses es uno de los mejores regalos que podemos hacer a un amante de la música, en este caso en streaming.

-Tarjeta regalo de Netflix, aunque no está disponible online, podemos hacernos con una de estas tarjetas en las principales superficies, como son El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Game o Eroski.

-Tarjeta regalo / prepago de PSN, ideal para usuarios de PS4, PS3 o PS Vita, con ella puedes acceder a centenares de juegos y otros contenidos multimedia en la tienda del fabricante nipón.

-Tarjeta regalo con suscripción a Xbox Live Gold, otra clásica de las navidades, que nos da acceso a todo un catálogo de juegos y contenidos exclusivos para la consola de Microsoft.

-Nintendo eShop Cards, las tarjetas regalo para adquirir contenidos en la tienda virtual de la firma nipona.

Más información

Archivado En

_
_