_
_
_
_
_
Como el de los Galaxy Note

El Samsung Galaxy S8 podría disponer del S Pen como accesorio externo

Samsung Galaxy S8 S Pen

Poco a poco en estos últimos días se están produciendo una serie de filtraciones alrededor del Samsung Galaxy S8 que sin duda están conformando una imagen distinta del buque insignia de la firma que hemos conocido hasta ahora. Porque hace sólo unos días conocimos que el Samsung Galaxy S8 podría contar con una pantalla aún más grande de lo esperado, de nada menos que seis pulgadas, algo que podría tener mucho que ver con la última información que hemos conocido acerca del Samsung Galaxy S8, la posibilidad de que cuente con un S Pen como el del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy S8 con S Pen, como accesorio

Como decimos el tamaño de la pantalla es un elemento clave a la hora de dotar a un terminal con un Stylus o S Pen como el de Samsung. Ya en el caso del Galaxy Note 7 contaba con él teniendo una pantalla de 5,7 pulgadas, por lo que sería hasta lógico que viéramos un S Pen en el Samsung Galaxy S8 contando con una pantalla de seis pulgadas. Pero no es exactamente esta la idea de Samsung respecto de la integración de un lápiz en el buque insignia de la firma, sino que tendría otros planes.

De hecho las informaciones que llegan desde China aseguran que el uno de los prototipos del Samsung Galaxy S8 contaría con un S Pen integrado como el de los Galaxy Note, pero que finalmente la firma sur coreana habría decidido descartar este modelo y por ende la integración del S Pen en el cuerpo del Samsung Galaxy S8. Ahora bien, Samsung sí estaría por la labor de ofrecer el S Pen como accesorio a los futuros usuarios del Samsung Galaxy S8, lo que requeriría una optimización del terminal para utilizar este hardware como accesorio.

Samsung Galaxy Note 7 S Pen

Parece que esta sería la opción que más gustaría en el seno de Samsung, ofrecer el soporte y compatibilidad con el S Pen en el Samsung Galaxy S8. De esta forma podría permitirse incluso no lanzar un nuevo Galaxy Note este próximo año, tras los problemas del Note 7, o simplemente dar una opción más a los futuros compradores del Samsung Galaxy S8 para sacar aún más partido a una posible pantalla de seis pulgadas de tamaño.

Todo es posible aún, más teniendo en cuenta que la fecha de presentación y posterior lanzamiento del buque insignia de Samsung ya no se presentará en el MWC de Barcelona, y habrá que esperar hasta el mes de abril para conocerlo de forma oficial.

Más información

Archivado En

_
_