_
_
_
_
_
Extensión para Chrome

Añade a Chrome una cuenta atrás para fin de año y fondos de pantalla festivos

Cuenta atrás Chrome

El fin de este 2016 está muy cerca, y el comienzo de un nuevo año prácticamente igual. Son días en los que los preparativos de cara a celebrar la Nochevieja son una constante en la mayoría de familias y como no, también lo son los planes para pasárselo en grande durante la noche más especial del año, ya sea con familiares o amigos. Y para que no perdamos el norte y tengamos claro cuánto queda para este gran momento, qué mejor que vestir a nuestro Chrome de fiesta y añadir una cuenta atrás que nos detalles los días, horas, minutos y segundos que nos quedan de año.

Cuenta atrás para Chrome y nuevos fondos de pantalla

Todavía nos quedan varios días de este año, y hay que disfrutarlos a tope. Por esa razón es importante ser conscientes del tiempo que nos queda de 2016 y cuánto falta para que llegue 2017. Para ello vamos a poder recurrir a una extensión de Chrome que nos va a permitir añadir a las nuevas pestañas que abramos en el navegador una cuenta atrás para Nochevieja y Año nuevo. En ella vamos a poder ver los días, horas, minutos y segundos que quedan para que acabe el año.

Cuenta atrás Chrome

Una vez instalada la extensión, que debéis buscar con el nombre de “New Year Countdown New Tab” podréis ver la cuenta atrás cada vez que abráis una nueva pestaña en el navegador. Además junto con esta cuenta atrás veremos como fondo de la pestaña distintas imágenes con celebraciones de año nuevo alrededor de todo el mundo, con los monumentos más destacados vestidos de celebración.

Uno de los aspectos más destacados de esta extensión es que su diseño está muy cuidado y da un cierta sensación de que estamos ante una extensión bien diseñada y que cumple su cometido a la perfección con elegancia. Además de mostrarnos la información del tiempo que queda de este año y de mostrarnos estas imágenes festivas, la extensión nos muestra también algunos datos meteorológicos como la temperatura, el cielo en ese momento, así como el calendario y la hora en que nos encontramos.

Cuenta atrás Chrome

Sin duda una extensión muy completa e ideal para disfrutar durante estos días restantes de 2016, un momento perfecto para ir ultimando nuestros objetivos y metas para 2017, si es que los tenemos, si no es así, cualquier excusa es buena para celebrar la llegada de un nuevo año.

Más información

Archivado En

_
_