_
_
_
_
_
NETFLIX

Una web te dice qué descargar de Netflix para el tiempo que estarás de viaje

Seguro que muchos se han visto en esa situación de estar en un viaje y haberse preparado con una película que nos quedamos sin ver el final porque justo tenemos que bajarnos del avión, tren o autobús. O al contrario, nos hemos preparado para enternernos todo el viaje pero a mitad del camino nos quedamos sin capítulos de esa serie que nos hemos llevado para maratonearla por el camino.

Netflix, que recientemente añadía la posibilidad de descargarnos series y películas al móvil o tablet, sabe que hoy cogemos el coche o cualquier otro transporte para ir a visitar a la familia y quiere que el trayecto sea lo más ameno posible.

Calcula tu viaje en series o películas

Es por ello que ha creado una web en la que podemos coger ideas del contenido que nos podemos bajar de su catálogo para poder aprovechar ese trayecto y ponernos al día con alguna película que teníamos pendiente o acabar esa serie que nos trae de cabeza.

Para ello ha creado Netflixvacationmode.com, una herramienta sencilla pero muy útil. Simplemente tenemos que ponerle el tiempo que vamos a estar de viaje, en horas y minutos, y se encarga de calcular en ese tiempo qué es lo que podemos ver de entre lo que hay en su catálogo y se puede descargar.

La página está preparada para que entremos tanto con el móvil como con el ordenador, pero os recomendamos lo primero porque será la forma más rápida de entrar luego en la aplicación y descargarnos el contenido que nos hará más cómodo el viaje.

La única pega es que este servicio no está asociado ni a nuestra cuenta ni a nuestros gustos, por lo que las sugerencias pueden ser ya de contenidos que hemos visto o que no nos intresan para nada.

Hay otras plataformas que permiten descargas también

Es cierto que ahora tenemos más opciones que no sólo Netflix para bajarnos contenido legalmente y verlo en el móvil. Otras plataformas como Movistar +, Amazon Primer Video o HBO han llegado a España y no está de más echarles también un vistazo. En la variedad está el gusto y es probable que con tanta oferta, estas Navidades será la que más tele veáis... y a la vez la que "menos".

Archivado En

_
_