_
_
_
_
_
Cargos

Popular nombra a Carmen Riveras nueva directora general de riesgos

En sustitución de José María Sagardoy, quien ha decidido dejar el banco

El consejero delegado del Banco Popular, Pedro Larena
El consejero delegado del Banco Popular, Pedro LarenaAngel Diaz (EFE)

Banco Popular ha nombrado a Carmen Riveras nueva directora general de riesgos en sustitución de José María Sagardoy, quien se desvincula de la entidad, según ha informado la entidad en un comunicado.

Riveras entrará además a formar parte del comité de dirección del banco. Dentro del plan de reorganización que está llevando a cabo, la entidad ha nombrado a Isabel Moreno, también nuevo miembro del comité de dirección. Moreno era hasta ahora directora del Área de Información Corporativa y Análisis, oficina que pasa a depender directamente del consejero delegado, Pedro Larena.

Riveras y Moreno han sido nombradas a su vez subdirectoras generales de la entidad. Carmen Riveras, de 49 años de edad, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Administración de Empresas y cuenta con una trayectoria de 24 años en Popular, donde comenzó su carrera en sucursales de la Red Comercial y en varias Direcciones Regionales.

Por su parte, Isabel Moreno, de 42 años de edad y licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, lleva veinte años ligada al sector financiero. Comenzó su carrera en 1996 en el Área de Auditoría de Arthur Andersen y más tarde trabajó en Management Solutions y en Barclays, como responsable de Información de Gestión y Control de Costes. En 2011 ingresó en Popular como directora de la Oficina de Información de Gestión, para un año después ser nombrada directora del Centro Corporativo de Información.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_