_
_
_
_
_
Sentry Game Intruder

Evita que el jefe te descubra jugando en el trabajo gracias a este detector

Sentry kickstarter

La llegada de las nuevas tecnologías al trabajo ha introducido nuevos problemas en las siempre tensas relaciones entre jefes y empleados, y los ordenadores de la oficina han sido siempre una tradicional fuente de conflictos a la hora de ser productivos en el trabajo en los momentos de menos tarea. Lo que debería ser sinónimo de productividad, como es el ordenador, puede volverse en nuestra contra si el jefe nos pilla jugando o navegando en sitios que no deberíamos en horas de trabajo. Así que los que os sintáis inseguros a la hora de echar unas partidas o entrar en el perfil de Facebook desde el puesto de trabajo, ahora hay un nuevo gadget que nos alerta de si alguien se acerca detrás de nosotros.

Un gadget para que no te pillen “in fraganti”Hace unos años estaba de moda ponerse una especie de espejo retrovisor en la esquina superior del monitor para ver si se acercaba el jefe a nuestro sitio. Pues bien, este nuevo gadget que ha comenzado hace unos días una campaña en Kickstarter se denomina “Sentry Gaming Intruder” y es la evolución más geek de aquel espejo retrovisor de comienzos de la década pasada. Este nuevo gadget está pensado para detectar movimiento alrededor nuestro y advertirnos de forma sigilosa en la pantalla del ordenador.

Sentry Kickstarter

Un ejemplo práctico, estamos echando una partidita a Slither.io y como es lógico no queremos que nos pille “in fraganti” nuestro jefe, pues bien, el Sentry cuando detecta la presencia de nuestro jefe o cualquier otra persona a una distancia de 5 metros o menos, nos avisa en la pantalla con un icono en la esquina superior de que algo se mueve detrás de nosotros, y que es el momento de dejar de trastear con el ordenador y de ponernos a trabajar.

Los creadores de Sentry lo tienen todo muy bien pensado, y es que cuenta con una base magnética para que permanezca siempre en el mismo sitio y no se mueva, por supuesto si tenemos alguna superficie metálica cerca. Además podemos controlar varios parámetros de este gadget, ya que se puede ajustar la sensibiidad del sensor, para que no esté constantemente avisando de la presencia de personas.

Una de las características más interesantes es que tiene una función que cuando detecta alguna presencia minimiza todas las ventanas y nos lleva directamente al escritorio, lo que incluso puede ser mejor que el aviso en la esquina del monitor. Este Sentry todavía tiene 22 días por delante para terminar su campaña en Kickstarter, en la que está muy cerca de conseguir su objetivo. El Sentry tiene un precio de unos 50 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_