_
_
_
_
_
Vídeos de 360 grados

Esta cámara para el iPhone permite hacer streaming de vídeos en 360 grados

Cámara vídeo 360 grados iPhone

Una de las revoluciones que estamos viviendo en este 2016 y que sin duda se consolidará durante el 2017 es la de la realidad virtual, que como evolución colateral nos ha dejado los vídeos de 360 grados. Estos, aunque han sido diseñados para disfrutarse principalmente con unas gafas de realidad virtual, cada vez están más presentes en diferentes redes sociales, donde vamos a poder interactuar directamente con este nuevo contenido. Ahora una nueva cámara presentada hoy permitirá hacer streaming de vídeos de 360 grados de una forma sencilla.

Añade al iPhone una cámara con grabación de 360 grados

Como decimos los vídeos grabados en 360 grados y su posterior difusión son cada vez más comunes. Con la llegada de cámaras específicas para este cometido, como por ejemplo las Gear 360 de Samsung, se ha democratizado el acceso a este tipo de contenidos con una inversión razonablemente pequeña de dinero. Ahora una cámara para el iPhone está a punto de ofrecer este tipo de grabación de 360 grados. Esta nueva cámara se denomina Giroptic IO, y se puede acoplar fácilmente a cualquier iPhone, gracias a su forma especialmente diseñada para poder encajar en el borde inferior del terminal, donde se conecta directamente al puerto Lightning.

Cámara vídeo 360 grados iPhone

Esta cámara nos permite grabar vídeo en 360 grados y hacer streaming con él en redes sociales como Facebook o en Youtube, sin duda la característica más divertida. Cuenta con dos sensores con apertura f/1.8, que permite grabar muy buenos vídeos en condiciones de poca luz. Puede hacer fotos con resolución 4K y grabar vídeos con resolución 2K. Además cuenta con una batería integrada de 915mAh, que permite hacer streaming de este tipo de vídeos durante más de una hora y media. Sus dimensiones son de 73mm x 35mm y pesa sólo 70 gramos. Se puede cargar tanto en un puerto Lightning como en uno microUSB.

Esta cámara Giroptic IO cuenta con un diseño bastante desenfadado, en colores vivos y divertidos, y tiene un precio realmente interesante. Ya que se puede comprar por 249 euros, con envío a nuestro país. Las primeras unidades se enviarán a partir del próximo 17 de enero, por lo que de momento se encuentra en el periodo de reservas. Comparado con otras cámaras de su estilo, esta Giroptic IO para el iPhone cuenta con un precio bastante interesante, y no tenemos duda de que se va a convertir en un accesorio muy preciado por los entusiastas del terminal de los de Cupertino.

Más información

Archivado En

_
_