_
_
_
_
_
Distribución

Mercadona da el primer paso de su revolución con una nueva web

La compañía lanzará un plan de inversiones, aperturas y sobre todo reformas de tiendas en 2017

Fernando Sanz Sánchez de Rojas

Mercadona ha puesto en marcha hoy lo que será su próxima revolución. La cadena de supermercados ha lanzado lo que será su futura web con un nuevo diseño. La compra aún se realiza a través de la tienda anterior, aunque será lo próximo que cambiará la compañía.

Es el movimiento que todo el sector de la distribución estaba esperando. el líder de los supermercados en España quiere dejar de perder dinero con la compra on line y de acuerdo con el compromiso de su presidente, Juan Roig, en su última comparecencia ante los medios de comunicación, Mercadona cambiará su página web de compra ya en 2017.

El cambio de la web acompaña el diseño de un plan de reformas de tiendas físicas, inversiones y nuevas aperturas de cara al próximo año. Con ello pretende consolidar su posición de liderazgo ante otras fórmulas de tiendas descuento e incluso de nuevos incumbentes en el sector de la distribución alimentaria como el grupo Amazon, que se han lanzado este año a vender alimentación en sus páginas web.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Más información

Archivado En

_
_