_
_
_
_
_

Las ventajas de los viveros de empresas en ‘Emprende’ de TVE

La próxima edición de Emprende abordará el rol de los viveros de empresas para los emprendedores

Los viveros de empresas aportan a los emprendedores varias ventajas. La más importante es la posibilidad de desarrollar su negocio en instalaciones a un precio asequible. Este es el principal tema que se abordará en la próxima emisión de Emprende, que emite semanalmente Canal 24 horas.

Otro de los temas que se analizarán será el sector del emprendimiento español en Alemania. Para ello, el programa viajará a Berlín y conocerá, junto al corresponsal Miguel Ángel García, cuáles son las pymes que más éxito están teniendo en el sector turístico alemán.

De igual modo, ya en plató Beatriz Morilla explicará las exigencias de las entidades financieras a la hora de conceder préstamos a los autónomos y pymes. Para ello, hará hincapié en los aspectos que tienen en cuenta los bancos antes de facilitar el acceso al crédito a estos colectivos, además de las garantías que se les debe aportar.

En paralelo, se tendrá en cuenta la importancia del biocombustible. La misma responde a que su uso supone una menor contaminación ambiental, por lo que se configura como una alternativa al agotamiento de las energías fósiles, como el gas y el petróleo. Así, se abordará el rol que en el futuro desempeñarán las depuradoras como alternativa a la energía tradicional.

Finalmente, y aprovechando el periodo navideño, Emprende mostrará una aplicación para el hogar. Esta solución, diseñada contra los temidos robos que pueden encadenarse en estas fechas, se configura como un proyecto seguro con el que los dueños de la vivienda pueden vigilar su hogar a través del teléfono móvil.

Más información

Archivado En

_
_