_
_
_
_
_
Hay de todo, pero el fútbol está el primero de la lista

Estos son los vídeos de YouTube más vistos en España en 2016

Iván Martín Barbero

Se acaba el año 2016 y, como es habitual desde hace un tiempo, se ha publicado con el listado de los vídeos que más reproducciones han obtenido en YouTube. Esto indica la viralidad que ha conseguido y, como no, que se ha conseguido más ingresos -al menos en condiciones normales-. Pues bien, ya se conocen los diez primeros de España. - así como los temas más comentados en Facebook -.

Lo cierto es que hay más de una sorpresa, como se podrá comprobar, excepto en el primer lugar. Aquí el fútbol domina la situación, aunque quizá no se espere exactamente que el vídeo más visto de YouTube en España en 2016 sea concretamente el que finalmente ha sido (pese a la temática). Luego, grabaciones de humor, simpáticas y sorprendentes. Es decir, que revisando lo que ha ocurrido en otros años, lo cierto es que se ve un cierto hilo conductor en los gustos de los usuarios.

Los vídeos de YouTube más vistos en España en 2016

A continuación dejamos el listado completo y los videos correspondientes por si alguno de los vídeos que han quedado entre los diez primeros no lo has visto y, por lo tanto, todavía está a tiempos de hacer esto antes de que acabe el 2016.

La Roja Baila (Himno de la Selección Española)

Los Morancos – La Bicicleta (Parodia) Carlos Vives, Shakira

PPAP Pen Pineapple Apple Pen

Anuncio Lotería de Navidad 2016

Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop

PARODIANDO CANCIONES 6 – RickyEdit

Deliciosa Calma, de Pavofrío

KISS CHALLENGE con MI NOVIA – DULCEIDA

PA K KIERES SABER ESO – LoRY MoNEY

100 HAMBURGUESAS | 5 HOMBRES – El Rincón De Giorgio

Por cierto, si te interesan los vídeos de análisis de producto puedes visitar la página Topes de Gama, en la que encontrará nuevas grabaciones todos los días y, también, las noticias más interesantes del mundo de la tecnología.

Más información

Archivado En

_
_