_
_
_
_
_
Trading

BBVA Trader, una de las herramientas de trading más versátiles del mercado

BBVA Trader es una plataforma 100% concebida y dedicada al trading, disponible ya tanto para clientes como para no clientes de BBVA. En este sitio web, los usuarios más activos en el seguimiento y la operativa de mercados podrán encontrar todos los servicios y contenidos que buscan en una plataforma de trading.

El perfil de usuarios de esta herramienta son clientes activos o muy activos, denominados heavy traders, con el fin de cubrir todas sus necesidades. Es por ello que la plataforma posee una tecnología concebida exclusivamente para esta actividad con CPD tanto en Madrid como en Londres, con el fin de poder ofrecer a los clientes la máxima rapidez y robustez a la hora de ejecutar sus operaciones.

BBVA Trader ofrece la posibilidad de operar en más de 6000 acciones tanto nacionales como internacionales, 1100 ETFs de diferentes emisores que cotizan tanto en mercado nacional como internacionales y la totalidad de los warrants que cotizan en el mercado español. También pone a disposición de los clientes más activos y experimentados la posibilidad de utilizar el servicio de apalancamiento intradiario de hasta 4 veces en un amplio listado de acciones españolas, del Eurostoxx, de Reino Unido y Estados Unidos. La tecnología utilizada permite al cliente monitorizar en tiempo real todas estas posiciones y ofrece una completísima gama de órdenes para poder gestionar adecuadamente el riesgo de sus inversiones en bolsa.

La plataforma está en constante evolución y a lo largo de 2017 piensan completar la oferta de producto introduciendo futuros y opciones de diferentes mercados y CFDs. Siguiendo con la oferta pensada para los clientes muy activos, la herramienta posibilita al cliente visualizar todos los mercados que se ofrecen en tiempo real. Además la plataforma ofrece una versión aún más avanzada, BBVA Trader Pro, totalmente configurable por el usuario, con herramientas de análisis que permiten operar con la máxima rapidez.

Respecto a las secciones de análisis y formación, BBVA Trader pone a disposición de los clientes análisis técnico y fundamental propio de BBVA como de terceras entidades. La formación online y presencial es una constante en la plataforma. El usuario podrá filtrar toda esta información en función de sus conocimientos y consultar todo aquello que necesita tanto en términos de producto y herramientas como de estrategias de inversión.

Gracias a servicios como el de BBVA Trader el grupo refuerza su apuesta por la digitalización y el nuevo escenario en la industria financiera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_