_
_
_
_
_
Esta plataforma en streaming llega para competir con Netflix y Movistar

Ya está disponible HBO España, cómo contratar sus servicios

Iván Martín Barbero

Los adictos a las series tiene una nueva plataforma en España con la que seguir algunos de los títulos más importantes que hay en la actualidad (y, también, del pasado). Nos referimos al canal HBO España, una plataforma que emite en streaming y que es posible contratar por un precio que es bastante atractivo. Te contamos qué es lo que ofrece y, también, cómo darse de alta.

Hablamos que HBO España funciona de una forma similar a como lo hace Netflix, y tiene un precio de 7,99 euros al mes para poder consumir todos los contenidos que hay en su catálogo, siempre que se disponga de conexión a Internet. Así pues, poder disfrutar de lo que ofrece esta compañía que tiene ahora mismo como estandarte la serie Juego de Tronos no es nada complejo y es posible realizarlo en casi cualquier lugar (es recomendable dar uso a redes WiFi, por el intenso consumo de datos que se realiza).

¿Y qué es posible conseguir si se da de alta en HBO España? Pues el poder disfrutar de una amplia cantidad de series, donde aparte de la antes comentada hay otras como The Wire, Roma, Lucifer, Westworld, etc. (el listado responsible revisarlo aquí). Aparte, también hay películas, por lo que no sólo es posible disfrutar de capital en la plataforma -en este enlace puedes conocer las disponibles-.

Plataformas y darse de alta

Aparte de disfrutar de los contenidos de HBO España en el navegador, es posible descargar las aplicaciones correspondientes para Apple TV, iOS y Android. Estas dos últimas posibilidades, son compatibles con Chromecast, por lo que mandar lo que se ve en la pantalla del dispositivo al elevoisitrp si se tiene este accesorio de Google es de lo más sencillo. Por lo tanto, hay muchas opciones para poder disfrutar de los contenidos.

El alta no es nada complejo, ya que no se piden algunos datos en esta dirección de Internet, que es la que ha habilitado HBO España para proceder al alta y, una vez hecho esto, con sólo introducir el usuario y la contraseña en las aplicaciones o plataformas antes mencionadas, se tiene acceso a todo el catálogo sin restricciones. Por cierto, que hay ofertas de Vodafone para poder disfrutar de las creaciones de una de las compañías que generan series más conocida y de mayor calidad que ahora mismo existen.

Más información

Archivado En

_
_