_
_
_
_
_
Una herramienta permite conseguir esto de forma sencilla y sin coste

Cómo utilizar emojis para hacer más atractivo el enlace a una web

Iván Martín Barbero

Todo lo ques ea hacer más llamativo e, incluso, divertido en una web es positivo ya que se consigue atraer más audiencia que es de lo que se trata. Pues bien, existen opciones variadas para conseguir esto y, una de ellas, e slas posibilidad de dar uso de emojis a la hora de compartir la dirección de una página, sea la que sea.

Te pudes preguntar cómo conseguir esto, y que en principio todo apunta que es algo complicado, y nada más lejos de la realidad. Simplemente se debe acceder a una página web en la que se realizan todos los pasos necesarios y, que no son muchos, y lo mejor de todo es que esto no cuesta absolutamente nada. Por lo tanto, el atractivo de hacer esto es alto, y merece la pena darle uso ya que es una posibilidad más a utilizar en herramientas como por ejemplo los correos o las aplicaciones de mensajería.

Lo que se tiene que hacer para obtener el enlace con emojis

Pues lo primero es acceder a la herramienta online de la que hablamos, para ello se puede utilizar cualquier navegador actual, como por ejemplo Chrome o Edge. La compatibilidad del uso de la dirección es total, y como se puede ver en la pantalla que aparece son sólo unos datos los que se tiene que rellenar.

Vamos a tomar como referencia nuestra propia página de Smartlife y, lo primero, es introducir la dirección web ( http://cincodias.com/smartlife/) en el apartado en el que pone Enter Web Adress. Hecho esto, a la derecha hay otro espacio en el que pulsando en el botón con un emoji, aparece una ventana en la que es posible seleccionar uno o, si se desea, una combinación de ellos -creemos que es lo más recomendable-. La eleccións e debe hacer con lógica, ya que son estas las imágenes que aparecerán.

Ahora, simplemente pulsa en Generate Link y en la parte posterior podrás ver el que has creado (el nuestro es el siguiente: http://🙂😳.📡👽.ws), que se puede copiar de forma habitual y compartir por lo tanto. Si la elección en combinación ya ha sido elegida antes, aparece un mensaje de aviso. Así de sencillo es disponer de una dirección web con emojis que manda directamente a una página web.

Más información

Archivado En

_
_