_
_
_
_
_
Empresas

Las ventas, a debate en el Madrid Sales Congress

Madrid acoge el jueves una jornada en la que participarán representantes de MyTaxi, Campofrío o Evo Banca

MSMK – Madrid School of Marketing organiza este jueves, 24 de noviembre, una nueva edición del Madrid Sales Congress, una jornada dirigida a los profesionales de las ventas, que contará con las ponencias de representantes de MyTaxi, Campofrío, Evo Banco y Monitor Deloitte, entre otros.

La jornada, que se celebrará en el centro Conde Duque de Madrid, tendrá tres bloques temáticos: la transformación digital en el mundo comercial y de marketing; la aportación de las redes sociales; y cómo impactar al cliente con una propuesta diferente.

Antonio Cantalapiedra, CEO de MyTaxi España y Portugal; Carlos Oliveira, executive customer lab director en Evo Banco; y César Bengoechea, senior manager en Monitor Deloitte -que hablará sobre estrategias de precios- serán algunos de los ponentes.

La transformación digital en el mundo comercial y de marketing será uno de los tres bloques temáticos

También participará Juan López de Sagredo, director comercial de Campofrío; Esmeralda Díaz-Aroca, co-fundadora de BlogsterApp -empresa de marketing automático por redes sociales- y Jaime Guitart, national sales manager de Just Eat -plataforma de comida a domicilio-, contarán su experiencia en el mundo digital.

Por último, intervendrán, entre otros, Daniel Vélez, experto analítico de la consultora Innova-TSN, y Juan Manuel Robles, director de cloud solutions del proveedor de servicios de internet Arsys.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_