_
_
_
_
_
Todo apunta a una pantalla de unas menores dimensiones

Xiaomi prepara el Mi Mix Nano, más pequeño y también sin marcos

Iván Martín Barbero

El Xiaomi Mi Mix fue una gran sorpresa en uno los últimos eventos que la compañía China ha realizado, ya que no era esperado. El caso, es que su diseño no pasa desapercibido, ya que su frontal no tiene marcos, lo que le hace muy atractivo. Pues bien, aparece que el fabricante asiático quiere exprimir esta nueva gama de producto con la llegada de un nuevo miembro.

Y este no sería otro que el Xiaomi Mi Mix Nano, un modelo que sería muy parecido al que ya está a la venta en algunas regiones pero con una pantalla más pequeña y, por lo tanto, más manejable. Así pues, se pasaría de las 6,4 pulgadas a las 5,5… lo que encaja perfectamente al gusto de los usuarios Android y que poco a poco se está convirtiendo casi en un estándar. Además, y debido a su diseño, a buen seguro que las dimensiones son similares a la de un smartphone de 5 pulgadas y se puede manejar sin problemas con sólo una mano.

Así pues, aparece que la apuesta por los dispositivos Android sin marcos no es algo que sea puntual por parte de Xiaomi, y la idea es dar continuidad a lo ya disponible par que la mayoría de los usuarios encuentren el modelo que encaja con sus necesidades y gustos. Veremos si se decide apostar por terminales incluso con pantalla más pequeña -aunque con la reducción que supone la ausencia de marcos frontales, no aparece que sea especialmente necesario-.

Xiaomi Mi Mix o como serán los smartphones con pantallas sin bordes

En el evento que ha realizado hoy la compañía China se ha anunciado este trabajo que tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas. Sus dimensiones serán similares a las de un iPhone 7 Plus.

Posibles características

Aparte de conocerse las posibles dimensiones de la pantalla del Xiaomi Mi Mix Nano, algunas de sus características más importantes también han sido desveladas. Or ejemplo, el procesador ser un modelo muy potente, concretamente el mejor que actualmente ofrece Qualcomm en el mercado: el Snapdragon 821 y su correspondiente GPU Adreno 530. Es decir, todo tipo de aplicaciones funcionarán de forma excelente. Tampoco habrá problemas con la RAM, ya que serán cuatro los “gigas” integrados, por lo que señ funcionamiento no se resentirá ni un poco.

El almacenamiento será de 64 GB, una cantidad bastante notable y que es típica de la gama alta de producto. Evidentemente no le faltará lector de huellas, WiFi tipo Dual Band, NFC y, como no, un acabado diferencial (con toques cerámicos) como ocurre con el que sería su hermano mayor. La posible llegada al mercado del Xiaomi Mi Mix Nano se cree que podría darse antes de que acabe este mismo año 2016, por lo que su presentación sería inminente.

Más información

Archivado En

_
_