_
_
_
_
_
Puertas abiertas | Pistas para viajeros

Tokio, de ida y vuelta

Naturaleza en estado puro a menos de una hora en tren de la imagen más urbana y moderna de la capital japonesa.

Parque de Tokio.
Parque de Tokio.Turismo de Tokio

Experiencias inolvidables y sensaciones únicas son algunas de las promesas que ofrece Tokio al viajero. Tradiciones ancestrales conviven con la tecnología más despampanante, el diseño de vanguardia y la innovación constante. Allí el futuro siempre es presente. Una ciudad única para contemplar las tribus urbanas más eclécticas o saborear una de las cocinas más ricas y sofisticadas del mundo.

Si conoce Tokio, es probable que quiera regresar y volver a descubrirla. A menos de una hora en tren de su imagen más urbana y moderna está Tama, naturaleza en estado puro para hacer trekking, senderismo o practicar la pesca. Un poco más lejos está el archipiélago de Ogasawara, para escaparse a sus islas.

El góspel vuelve a España por Navidad

El Festival Los Grandes del Góspel vuelve por Navidad con un total de 36 conciertos en 22 ciudades españolas y con Barbara Hendricks como cabeza de cartel. La gran dama del góspel ofrecerá seis conciertos en diversas ciudades.

La programación de esta edición, la número 26, ofrece formatos muy variados, como Black Heritage Choir, en homenaje a Aretha Franklin, o London Community Gospel Choir, una selección de las mejores voces. Madrid es la ciudad con más actuaciones, con nueve conciertos en el Teatro Fernán Gómez.

Emirates vuela más lejos, más alto y más limpio

Moderna, innovadora y respetuosa con el medioambiente, así es la nueva flota de Emirates. Es la primera y única aerolínea del mundo en operar íntegramente sus vuelos con el Airbus A380 –el avión de pasajeros más grande del mundo– y el Boeing B777, tras retirar los últimos A330 y A340 que tenía en servicio.

El Madrid Marriott Auditorium se renueva a lo grande

El Marriot celebró su renovación con una puesta en escena de cine.
El Marriot celebró su renovación con una puesta en escena de cine.

Diseño de vanguardia, nuevas instalaciones y servicios punteros para el cliente de eventos y negocios en más de 15.500 m2 es la apuesta de Madrid Marriot Auditorium para consolidar su posición en Europa como hotel MICE.

Iberia Express tira los precios para estrenar nuevas rutas

Cardiff (Gales) y Cagliari (Cerdeña) serán los nuevos destinos en las rutas de Iberia Express. Los vuelos a Cardiff, famosa por sus castillos medievales, comenzarán en Semana Santa, con dos frecuencias semanales y desde 49 euros. La ruta a Cagliari se inicia en junio, con tres vuelos desde 39 euros. Ya a la venta en Iberiaexpress.com.

La mejor tapa del mundo es una seta muy seductora

Tiene nombre propio e invita a salivar. Placer Otoñal, un pan bao relleno de un guiso de shitake que evoca esta estación –en la que los platos de setas reinan–, ha sido elegida como la mejor tapa de España en el Concurso de Tapas y Pinchos de Valladolid. Su autor es el cocinero Alberto Montes Pereira, del dos estrellas Michelin Atrio Relais & Châteaux de Cáceres.

Vallegarcía cumple diez años con nueva añada de Hipperia

El tiempo vuela y la bodega de Cabañeros Vallegarcía, propiedad de Alfonso Cortina, celebra su décimo aniversario de la mano de Hipperia, el tinto emblemático de la casa. Una cuidada selección de cabernet sauvignon –que le aporta estructura, fuerza y capacidad de envejecimiento–, merlot, cabernet franc y petit verdot, en un coupage concebido para conformar un caldo para paladares exigentes. PVP: 24 euros.

El efecto Trump tumba las ganas de viajar a EE UU

La victoria de Trump no deja indiferente a nadie y lastra incluso las ganas de viajar a EE UU. Un estudio del buscador Kayak que examina la demanda mundial hacia este país como destino justo después de los resultados presidenciales, revela una caída del 30% en las búsquedas en todo el mundo, mientras que han crecido un 19% las búsquedas dentro de Estados Unidos para salir de allí.

La oferta de la semana

Aproveche el último puente del año para conocer Laponia, la tierra de Papá Noel, durante cinco días, con vuelos, hotel, traslados y excursiones, en Nautalia Viajes. Desde 1.842 euros con tasas incluidas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_