_
_
_
_
_
Este accesorio es compatible con los smartphones de la compañía

Nuevas Wolder VR Glasses, gafas de realidad virtual por menos de 20 euros

Iván Martín Barbero

El fabricante Wolder ha anunciado nuevos productos, entre los que se encuentran una gafas de realidad virtual que permiten a la compñía adaptarse a los tiempos que corren donde este tipo de contenidos está pasando de ser algo meramente puntual a ser parte importante en el segmento de la movilidad. El caso, es que las Wolder VR Glasses son ya son oficiales.

Este accesorio, que es válido para ser utilizado con los smartphones de la propia compañía que tiene pantallas que van desde las 4,5 hasta las 6,5 pulgadas, son cómodas de utilizar y mantienen las líneas y las formas habituales que actualmente se utilizan en las gafas de realidad virtual. Por cierto, que el material de fabricación es el plástico, por lo que no se diferencian con las de otros fabricantes (incluso, mejoran a lo que algunos han presentado, donde el cartón o la tela está presente).

Para saber con exactitud si un modelo WIAM es compatible con las Wolder VR Glasses, lo que se tiene que buscar es el distintivo VR Ready, que es el que indica que esto es así. En cuanto al diseño, no le falta el botón lateral de control, las cintas que se ajustan a la cabeza y la tapa frontal que se retira para poder cargar el terminal móvil que se desea utilizar. Un detalle a indicar es que la propia compañía ha indicado que se ofrecerán contenidos de realidad de forma constante, siendo este un apartado esencial.

Algunos detalles adicionales

Algo que se tiene que valorar de forma positiva es que las Wolder VR Glasses dispone de gestión de la distancia focal de cuatro posiciones, lo que permite enfocar de forma adecuada según sea el usuario que utiliza las gafas. Adicionalmente, el ángulo de visión es de 102 grados, lo que evita el tener que mover la cabeza de forma constante para disfrutar de los contenidos, algo que puede llegar a marear si no es así.

Las nuevas gafas, que acompañan a la cámar Globe 360 que es compatible con las que comentamos y permite generar contenidos -además de consolidar un ecosistema muy amplio, se ponen a la venta el 21 de noviembre con un precio de 19,90 euros, por lo que son bastante económicos y, recordamos, compatible con dispositivo de la propia compañía.

Nuevos teléfonos de Wolder

A la vez que se ha presentado la nueva Wolder VR Glasses, se han anunciado nuevos miembros de la gama de teléfonos de este fabricante, denominada WIAM. Estos llegan con procesador de MediaTek y pantallas de diferentes dimensiones con calidad HD. Con sistema operativo Android y lector de huellas, puedes conocerlos de forma detallada en MovilZona.

Más información

Archivado En

_
_