_
_
_
_
_
Distribución

Lidl abrirá un restaurante efímero en el centro de Madrid

El establecimiento estará abierto durante cuatro días en la Gran Vía Cuenta con la colaboración de Sergi Arola

Entrada a un supermercado de Lidl en Madrid.
Entrada a un supermercado de Lidl en Madrid.Pablo Monge

Lidl quiere asociar su nombre con nuevas actividades. La compañía alemana ha anunciado que la próxima semana abrirá en Madrid un restaurante en el centro de la capital. En concreto, el establecimiento estará ubicado en los Cines Capitol, en plena Gran Vía.

La empresa germana cuenta con la colaboración del chef Sergi Arola, con quien ya ha trabajado en ocasiones anteriores para algunas líneas de productos propios. El establecimiento se trata de una iniciativa efímera y únicamente permanecerá abierto de viernes 25 a lunes 28.

La empresa ha informado que la iniciativa se basa en un menú degustación gourmet diseñado por el chef español. Según explicó Lidl, tiene un componente solidario, ya que el dinero recolectado durante estos días irá destinado a la ONG Ayuda en Acción.

La iniciativa llega semanas después de que la empresa alemana anunciara un impulso a su marca de ropa femenina, Esmara, con el objetivo de asociar su concepto de descuento con el de la ropa de bajo coste.

La compañía anunció también que abrirá mañana tres nuevos establecimientos en Murcia, Vigo (Pontevedra) y Arrasate (Guipúzcoa), con la contratación de más de 50 empleados. Dichas tiendas han sido construidas siguiendo el último modelo de tienda eco-sostenible por el que está apostando la cadena de supermercados: más modernas, atractivas, luminosas y eficientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_