_
_
_
_
_
Lotería de Navidad 2016

Así es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2016

La agencia creativa Leo Burnett y el director Santiago Zannou se juntan de nuevo para el anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Por tercer año consecutivo, el anuncio de la Lotería de Navidad 2016 se basa en el concepto de compartir el premio Gordo con las personas que te rodean. "El mayor premio es compartirlo" es el lema escogido desde el año 2014 para la campaña publicitaria del sorteo de lotería más importante. Tras Antonio y su bar y Justino y sus maniquíes que nos emocionaron en años anteriores, el spot Christmas Blues narra la historia entrañable de una anciana, Carmina, que escucha su número en la televisión y piensa que le ha tocado el ansiado galardón, a pesar de ser 21 de diciembre, y cómo el pueblo entero se juntará para mantener viva su ilusión y celebrar el premio.

Más información
¿Qué números suelen ganar el premio Gordo?

El anuncio, que tiene una duración de 4:45 minutos en internet y 3:30 en televisión, se ha rodado por la agencia Leo Burnett en diversas localidades de Asturias. El director de la obra es Santiago Zannou, que ya se encargó de la dirección de este spot en 2014. El Sorteo Extraordinario repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.310 millones de euros en premios.

Así lo ha explicado este lunes la presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Inmaculada García, durante la presentación del Sorteo de Navidad 2016 y el estreno de la campaña publicitaria para este año que ha tenido lugar en la Casa de América, de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_