_
_
_
_
_
Se busca atraer a los usuarios a los que les gustan los panes grandes

La pantalla del Samsung Galaxy S8 será más grande, superando incluso las 5,7 pulgadas

Iván Martín Barbero

Mucho se está hablando sobre la llegada del Samsung Galaxy S8, y lo cierto es que es completamente normal ya que al propio añadido de lo atractivo del dispositivo que se espera, se incluye que la compañía coreana realizará un buen esfuerzo para despejar dudas en el mercado. Así, con este modelo se espera que se dé un golpe de efecto por muchos motivos. Uno de ellos sería la pantalla que se integrará en el terminal.

Esta, aparte de espera que ofrezca una calidad superior manteniendo el panel AMOLED (curvado en sus dos lateral es -incluso, se apunta que el modelo plano podría desaparecer del mercado-) llegando a una resolución 4K, daría la sorpresa por sus dimensiones. Dos serían las opciones que se ofrecerían siendo ambas superiores a las que hasta la fecha se han incluido en los smartphones de la compañía, que por lo que se ha conocido pasarían a ser un phablet.

Sin descartar la presencia de una variante de 5,2 pulgadas, todo apunta que Samsung apostará por la inclusión de pantalla curvadas de 5,7 y 6,3 pulgadas, o que se puede entender como un reclamo para los que gustan de este tipo de paneles (como por ejemplo los que utilizan la gama Galaxy Note). Y, todo esto, sin que las dimensiones de los dispositivos crezcan de una forma muy importante.

Así será el Samsung Galaxy S8 Edge: pantalla 5,5 pulgadas, 6 GB de RAM y mucho más

Este modelo será el de panel con más dimensiones y mantendrá el sistema operativo Android. La RAM se pude convertir en un elemento diferencial en este modelo.

Cómo se conseguiría esto

Pues lo cierto, es que esto es completamente posible como se ha demostrado con el Xiaomi Mi MIX, y parece que la ausencia de marcos que rodean al panel sería una de las soluciones que ha encontrado el fabricante para el Samsung Galaxy S8 (habrá que comprobar si la resistencia a las caídas es la adecuada, ya que esta no suele ser la mejor cuando desaparece el elemento comentado). El caso, es que esta será una de las posibilidades y, la otra, es el acabado con elemento característicos de los modelos de la compañía: el botón Home.

Como todo apunta que el lector de huellas será completamente nuevo y diferencial, pudiendo estar integrado en cualquier lugar del dispositivo, parece que los coreanos podrían retomar la idea de ofrece este accesorio en la pantalla del terminal -está por ver si en toda ella o en un lugar específico-. Así, se puede reducir las dimensiones de la carcasa ya que el mencionado botón Home ya no sería necesario debido a que la interfaz de usuario tendría los controles de Android en el propio panel.

Veremos si esto es así, pero si el Samsung Galaxy S8 llega con unas dimensiones similares a las actuales con una pantalla de calidad y más grande, muchos pueden ser los que apuesten por hacerse con uno de esto modelos ya que, por ejemplo, para jugar sería excelente.

Más información

Archivado En

_
_