_
_
_
_
_
Podemos llevarlos en el navegador

10 juegos de Chrome para jugar offline

Chrome tiene una función básica como cualquier navegador, que es conectarnos a cualquier página web en el mundo. Sin embargo, es un programa que esconde mucha más versatilidad. Hemos hablado hasta la saciedad de extensiones que añaden esta u otra función, pero hoy vamos a ir incluso más allá y le vamos a sacar partido al navegador de Google incluso cuando no hay Red.

Y que mejor que para pasar el rato que echarse una partida, a continuación señalamos 10 juegos que se pueden disfrutar gratis en Chrome sin necesidad de estar conectados, por lo que serán ideales cuando vamos de viaje en avión o en tren y nos quedamos "sin cobertura".

Tank Riders

Este título nos mete en un juego de acción 3D en el que el objetivo es destruir el resto de tanques que hay en la pantalla. Movemos el tanque con la combinación WASD, apuntamos con la J y disparamos con L, así de sencillo.

Funky Karts

Y de los tanques a las carreas de carts, aunque en realidad este título es más plataformas que o otra cosa. Tenemos que llevar nuestro personaje montado en un kart de un punto a otro del mapa sin que muera.

Basket & Ball

Hay que encestar la pelota en la canasta ¿parece fácil no? Pues en realidad lo que tenemos es un juego de puzzles para rompernos el "coco" a la hora de descubrir cómo hacerlo.

Mancala

Seguro que muchos se acuerdan del juego porque estaba junto a la Serpiente en los Nokia. Con uno o dos jugadores, este título de tablero clásico tiene más de estrategia tipo ajedrez de lo que parece.

Solitario

¿Necesita alguna presentación este juego? Ahora que ha desaparecido de Windows 10 lo podemos llevar en Chrome y además con cinco modos de juego: Klondike, Pyramid, Free Cell, y Spider.

Cut the Rope

El megaéxito en el móvil tiene también versión de Chrome. Corta la cuerda y haz ue este simpático ¿lagarto? se coma el caramelo que tanto desea... pero no será nada fácil.

2048

Si eres amante de los sudokus, este te va a encantar. Hay que combinar los números en las columnas y filas para ir sumándolos hasta llegar a la cifra mágica.

Sopa de letras

Aunque está en inglés, nos servirá para mejorar nuestro vocabulario en este idioma. Elegimos el tema y el diferent tipo de palabras que habrá (adjetivos, adverbios, nombres, temas, etc) y nos ponemos a buscar en vertical, horizontal y diagonal las palabras.

Link All

Otro juego de puzzles que nos propone algo tan simple como unir todos los puntos sin levantar el ratón... de nuevo, parece más sencillo de lo que será.

Polycraft

Estrategia y supervivencia. Un título que lo tiene todo porque nos permite crear y controlar una sociedad desde cero y defenderla de los ataques enemigos.

Archivado En

_
_