_
_
_
_
_
Secretos escondidos en el código

Los 100 nuevos pokémon que llegarán a Pokémon GO

Pokémon GO prepara una gran actualización y poco a poco se están viendo trazas de ello en su código. Hablamos de que pronto van a aumentar el plantel de personajes "capturables" para todos aquellos que ya tengan casi completada su Pokédex. Y es que en el código de la última actualización, la que ha traído las recompensas diarias, se esconde el listado de los nombres que va a llegar a la nueva actualización de Pokémon GO aunque no sabemos cuándo será.

La lista que se ha encontrado dentro del código de Pokémon GO en su última actualización tiene este aspecto.

Lo cierto es que es poco intuitivo y los compañeros de MovilZona han tenido la paciencia de confeccionar la lista con los 100 nuevos pokémon en Pokémon GO, así que os invitamos a pasar por su enlace ya que se han tomado bastante trabajo para desentrañar tanto texto - que por otra parte se ha ofrecido desde PokémonHUB, quienes lo han extraído de la APK del juego en Android -.

¿Qué pokémon llegan a Pokémon GO?

Pues sin repasar la lista completa, tenemos algunos grandes conocidos de la saga para muchos jugadores. En concreto incluso a los protagonistas de la segunda gran saga de la serie de dibujos animados que llegaba en el año 2000 junto a las ediciones Oro y Plata de Game Boy.

Hablamos de algunos como Chikorita, que hace el número 152, hasta Celebi que es el 251. En concreto, tenemos 52 nuevas familias de pokémon, o lo que es lo mismo, las versiones iniciales de los pokémon y sus posteriores evociones.

¿Alguna noticia de los pokémon legendarios?

Pues de momento, los esperados pokémon legendarios no han dado señales de vida en este listado que se dirige solo a los que estaban en el juego a disposición de todos los jugadores. Estos grandes personajes aún están esperando el momento en el que Niantic quiera atraer, de nuevo, a hordas de jugadores como el verano pasado.

Y es que cada vez parece más claro que la siguiente gran versión, con cosas como el intercambio de personajes entre jugadores o los combates, puede que lleguen el año que viene, en un supuesto lanzamiento de "Pokémon GO 2" en verano, para aprovechar esos días en los que todo el mundo tiene pocas cosas mejores que hacer que echarse a la calle a cazar estos simpáticos personajes.

Más información

Archivado En

_
_