_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Orange renueva ofertas y marca: lanza Love

Las llamadas entre las líneas de una familia serán gratuitas Permite la compartición de datos móviles La nueva tarifa sustituye a Canguro

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.
Santiago Millán Alonso

Movimiento de Orange en el ámbito comercial. La operadora ha anunciado el lanzamiento de Love, la nueva oferta de productos convergentes, que incluye fibra simétrica, móvil 4G y TV a la carta. La teleco ha introducido nuevas propuestas de compartición de datos móviles.

En un comunicado, Orange ha señalado que Love supone el nuevo posicionamiento de su marca. Además, sustituirá la oferta convergente Canguro. “Partiendo de las tarifas Canguro, que a partir de noviembre pasan a denominarse Love, el nuevo portfolio convergente de Orange ofrece un amplio catálogo de propuestas de comunicación y entretenimiento para cubrir las necesidades de los distintos segmentos de clientes”, indica la compañía.

Según Orange, Love Familia gana protagonismo dentro de su portfolio convergente al ofrecer una propuesta multilínea, basada “en la compartición de datos móviles con máxima abundancia y flexibilidad”.

La empresa indica que ha diseñado un producto que, en dos modalidades, Love Familia Esencial y Love Familia Sin Límites, ofrece un superbono de datos móviles de 6 Gb o 10 Gb que puede ser compartido con total flexibilidad por todos los miembros de la familia.

Además, se incorporan a la oferta nuevas ventajas como las llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia.

En esta línea, la operadora señala que Love permite incorporar a un mismo contrato familiar hasta cinco líneas de voz. Además, Orange lanza ahora la nueva línea adicional Love Datos, una nueva modalidad de línea adicional disponible en todos los productos de esta nueva oferta que ofrece 2 GB de datos móviles, ampliables hasta 7 GB.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_